Venezuela , guitarras baratas ante la crisis
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
bueno a ver si me explico mejor, antes de tener el compresor grababa directamente el micro Oktava de condensador a 48V en la entrada de MIC de la Firepod a Cubase y el nivel de entrada tenía que ponerlo en las 3 de la tarde (para entendernos) para tener una señal que se viera interesante y luego normalizaba y editaba la toma para que tuviera chicha. Ahora, tengo el Klark teknic conectado atras como auxiliar y la señal pasa primero por el compresor y el nivel de señal es mayor (y tambien el ruido dicho sea).¿como grabais vosotros los micros con la Presonus, a ver si tengo algo mal.?
Por otro lado, la firepod me ha dado muy buenos ratos pero Focusrite ISA 430 creo que es un salto arriba en calidad de previo y dinamica ,circuitería y EQ (de la 110) y grabar en la Focusrite para pasarlo a traves del canal o via SPDIF de la presonus ,quiza, me parece un paso prescindible como conectar un AVALON a traves de una mesa Behringer (salvando las comparaciones)¿no podría salir de la Focusrite por SPDIF al una conexion SPDIF de la placa del PC?¿como conectais un preamp sin Firewire a un PC? me va a estallar la cabeza de tanto USB, AES spdif awsf......Gracias
Por otro lado, la firepod me ha dado muy buenos ratos pero Focusrite ISA 430 creo que es un salto arriba en calidad de previo y dinamica ,circuitería y EQ (de la 110) y grabar en la Focusrite para pasarlo a traves del canal o via SPDIF de la presonus ,quiza, me parece un paso prescindible como conectar un AVALON a traves de una mesa Behringer (salvando las comparaciones)¿no podría salir de la Focusrite por SPDIF al una conexion SPDIF de la placa del PC?¿como conectais un preamp sin Firewire a un PC? me va a estallar la cabeza de tanto USB, AES spdif awsf......Gracias
Tengo un teclado muy normalito (un Yamaha PSR-E213) y me gustaría grabar lo que toco. He conectado la salida de audio del teclado a la entrada de audio de mi portatil y se oye bien, el problema es cuando toco varias notas a la vez, que se oye un zumbido.
¿Es una locura grabar el sonido del teclado así? Sé que por MIDI sería lo ideal, pero estoy seco como para comprarme un MIDI-USB (aunque se que hay baratos, muy baratos). ¿Tiene alguna solución mi problema?
Saludos y gracias!
¿Es una locura grabar el sonido del teclado así? Sé que por MIDI sería lo ideal, pero estoy seco como para comprarme un MIDI-USB (aunque se que hay baratos, muy baratos). ¿Tiene alguna solución mi problema?
Saludos y gracias!
Hombre Eloy, cosas humillantes no dicen, es sabido por todos que el principe...como que no ha trabajado nunca.
Yo sigo en mis 13 de que me parece una medida excesiva, hay ley para todos, hicieron una portada igual cuando aznar estaba en el gobierno, en la misma postura, con la señora botellin, y nadie dijo nada.
Si somos todos iguales, no entiendo por que en su momento no tomaron medidas.
Que veria normal que les diesen un aviso, o una multa? bueno, al fin y al cabo eso seria dentro de lo que cabe, normal, pero censurar...
Yo sigo en mis 13 de que me parece una medida excesiva, hay ley para todos, hicieron una portada igual cuando aznar estaba en el gobierno, en la misma postura, con la señora botellin, y nadie dijo nada.
Si somos todos iguales, no entiendo por que en su momento no tomaron medidas.
Que veria normal que les diesen un aviso, o una multa? bueno, al fin y al cabo eso seria dentro de lo que cabe, normal, pero censurar...
- Chuck Norris exprimió todas las posibilidades de Reaktor en 10 min 27 seg, mientras se hacía la cena y leía el Péndulo de foucault.
- Chuck Norris tiene todos los módulos de Reason en versión hardware.
- Chuck Norris programa el Oberheim Matrix1000 desde su panel frontal. Mediante telepatía, evidentemente.
- Chuck Norris consigue hacer pads polifónicos envolventes con una tb 303.
- Chuck Norris utiliza Logic 7 en un PC.
- Chuck Norris programa el DX7 sin mirar la pantallita.
- La pila original del Korg Polysix de Chuck Norris sigue funcionando despues de 25 años.
buah... ésto engancha
- Chuck Norris tiene todos los módulos de Reason en versión hardware.
- Chuck Norris programa el Oberheim Matrix1000 desde su panel frontal. Mediante telepatía, evidentemente.
- Chuck Norris consigue hacer pads polifónicos envolventes con una tb 303.
- Chuck Norris utiliza Logic 7 en un PC.
- Chuck Norris programa el DX7 sin mirar la pantallita.
- La pila original del Korg Polysix de Chuck Norris sigue funcionando despues de 25 años.
buah... ésto engancha
Sweetnothing @ 24 Jul 2007 - 12:43 AM escribió:hola. muchisimas gracias por tu respuesta..Un syx dices? un volcado vamos no?
Creo que no los abre, pero...
Yo no me fio de cubase para hacerlo, siempre me ha dado errores.
Hay gestores de volcados por ahi que unicamente hacen eso, y son fiables.
Yo uso este http://www.midiox.com/ pero es para windows, si usas osx no tengo ni idea de q hay por ahi
te cuento es que tengo un sinte que me he comprado el otro dia. (un ms2000) y queria actulizar el sistema operativo. bien pues me bajo un programa de la pagina junto con el fichero sys (que no syx)... y en fin me pone que no responde , error timeout,.. y eso que he seleccionado los puertos que queria
en fin estoy viendo en internet y aparecen bastantes casos en foros... el tema.. no hay ni una respuesta. y digo a ver si desde cubase.
Alguien escribió:
Y el tenis hacia muchos años que no se veia como se ve ahora con Nadal.
Tampoco comparto mucho tu opinión. Creo que el Tenis, es el segundo deporte más seguido en España después del Futbol (ojo las motos y los coches también ha atraido siempre a mucha gente, pero creo que el Tenis, a gente más diversa y no solo a gente del motor)
Si es verdad que hay deportes, que en España, solo los han seguido mucha gente cuando había un líder Español destacable (vease ciclismo o incluso golf) pero en Tenis, aunque en las olimpiadas no nos comamos tanto, siempre hemos tenido una buena cantera. Casi siempre han sonado nombres españoles, tanto en tenis femenino, como masculino.
Respecto al tema de que Alonso cada vez abre la boca mete la pata. Puede ser. Pero cojamos al cualquier futbolista al azar de la 1 división, seguramente hay más posibilidades de que haya un metepatas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo