Bua! seria mas facil decir a quien no me gustaria conocer. ...
...
...
...pero claro!, no lo voy a decir [-X
hay una banda grande en Musica a Debate que fuimos extendiendo y se creo interaccion y buen rollo con gente que intuyo, no tenemos nada que ver, y algo en comun.
Aqui al lado de mi casa tengo a Tetoexp, (desaparecido en combate), a Santi Escriva, (quiero aprender a usar el logic como tu)
Me iria a Murcia a visitar a Barbol (un tipo calido y muy talentoso) y a Nouta, (tenemos algunos gustos en comun y muy buen rollo)
Me pegaria una pansada de Jazz y fusion con Jazzpick, con Nunain yJazzfreak, me bajaria hasta malaga a ver a Patri y a Ghaynas, gente de lo mejor que cruce en el cyberespacio. Me iria nadando el atlantico, para hacer un mega-asado con Tretre, Micol, Cristian, Max,Mulo, Involucrado y Juaniblus, y me lo llevo a Monarca que seguro que tambien extraña.
me haria mas joven para meterme en el universo de Sturman, black dominant y Huever, casi seguro que hasta me pongo los ojos rojos.
Me subo la A7 para ver a Subsoniq y a Zoolansky, para reirnos de lo veteranos que somos. Y ya que estoy lo veo al Jefe Soyuz, le preguntaria muchas cosas, y le agradeceria haber tenido idea y constancia.
Lo invitaria a Mikeldi y a vibra a charlar de todo (libreta en mano). Y a Jimi, Igor (falkys), le seguiria una vertiginosa Jam rocker, para hacerme el mozete. TAmbien alli por el norte visitaria a Artur, para conocer su mundo y charlar de buenos tiempos pasados musicales.
Tambien gente de otros foros, interesantes posturas y discursos, Sapristico, Scorpmusic, perversa, klonico,caraborso, ...uf, ya me canse.
me voy a preparar la comida
yo tngo una washburn WI14 y una ibanez GRG270 y yo se q no son de gamma alta jajajajajaja, pero almens no tienen los detalles descarados que tienen esas guitarras d'andre o fretmaster, lo se por experiencia, xq tuve una fretmaster, y me tenia ostinado, lo q le recomendaria a los novatos q kieren empezar a tocar y saben que van a tocar x bastante rato, es que se guarden un poco de plata, y se compren la una guitarra que sepan que no los va a dejar botado, como una stagg, que son "economicas" y por experiencia se q no son tan boletas jajajaja, claro que si solo kieren la guitarra para tocar en su casa y joder x hay preferiria una phil pro
es como una tradición, quien no tenga un vtb1 no puede ser hispasonico.. XD Yo he pedido ya el Se2200a en thomann y me llega en breve.. xD (tengo un B2 pro de behringer, un C1000 de akg, un shure 57 y 58 beta, y he probado rodes de un colega que tiene un estudio) Sin duda un micro muy por encima de su precio y que suena increíble, y ahora con los previos de mi onyx ya no creo que haya nada mejor 8)
Aunque lo del vtb1 creo que voy a esperar porque no acabo de estar convencido. Si... es el eterno dilema lo que voy a decir pero es que el otro día estube probando el revalver mk3... y aún estoy flipando con como suenan las valvulas emuladas de ese programa.... también he probado altiverb, con impulsos de lexicon, y la verdad esque aún sigo flipando... y claro.. no he podido evitar probar el Nebula 3, que seguramente acabe comprando tambien.... y la verdad... ahora mismo aunque sea un poco sacrilegio decirlo... casi que prefiero gastarme 80 euros en nebula mas sus 5 gigas de impulsos neve, api, ssl, joemeek, etc... que 100 euros en un vtb1... nose... Que nadie me muerda e? XD es mi humilde opinión...el soft avanza a pasos agigantados...y al igual que se van abandonando los sintes analógicos y grabar pianos reales... nunca se sabe... :P
P.D. Toni , vecino!( que vivo en barna, sant andreu. xD) al final te cambiaste la konect por la maudio?... mal hecho no? bueno nose, tu has probado las dos y sabrás mejor que nadie. Saludos tio!
Una marca que podría recomendar, aunque no se si ya la habrán puesto es la marca SX.
Para el precio son excelentes. Mi hermano tuvo un bajo de esa marca durante unos 3 años (fué su primer bajo) y la verdad para mi (yo tambíen medio tocaba jajaja) son muchisimo que las squier, ibanez gama baja, epiphone gama baja (y no tan baja de estas 2 marcas)), entre otras.
Las guitarras por lo que podido ver por internet también son muy buenas.
Pues atentos, que con el lió este de los precios... Por ahí leí que Allegro debía ir a rebajas, y esta algo sospechoso que retiraran los precios de toda su mercancía de la pagina principal.
Baneado
hace 2 dias fui a 1 tienda y por fastidiar le hize una prueba de sonido a 1 marca rara imitacion de les paul costaba 8mil bf y era horrible el sonido + que su peso era 1 locura x2
Hemos sacado la tijera en este hilo por culpa de un troll veraniego... ya sabéis. Por favor, don't feed the troll.