withthc escribió:
jajajaa muy bueno! te diste cuenta.
Me refería a la ostia que se da o se recibe.... es un juego de palabras entre esa ostía y las que se tomaban en la edad media, de centeno , de ahí tantos visionarios

.
Puede ir por ti perfectamente por sacar estos temas que a muchos nos amargaron la niñez.
Religión catolica y Jesucristo son antagónicas, es precisamente contra los que luchó. Un montaje judeo romano para apropiarse de su palabra utilizando los mismos medios que él combatió.
La primera multinacional ...
Salud!
Todas las hostias que quieras se escriben con H.
Temas que te amargaron la niñez...Hablas como si hubieras estudiado en las escuelas de Franco cuando veo que tienes 21 años. Y el hecho de que yo saque cualquier tema no es amargante a efectos objetivos. Si te amarga tanto, no participes en él. Y encima me reconoces que lo que has dicho de la Hostia con ácido lisérgico "puede ir por mí". Pues nada. Gracias tío. Es insultante que pienses que una persona tome drogas o este pasao por sostener una opinión contraria a la tuya.
Apokryphos escribió:
Hola nuevamente. Nadie habló acerca de que estuviera mal o no tratar algún tema en particular, o si este iba en contra de las normas del foro. Disculpa si te ofende esto pero el que seas o no el administrador es irrelevante.
Concuerdo contigo en que no hay pruebas sobre tales acusaciones, las cuales carecen de peso al igual que la postura que mostró la iglesia frente al regimen nazi.
No obstante cualquiera sabe que la posición de la iglesia fue por demas cobardemente neutral.
Igual aunque quitemos los cargos respecto a si fueron participes del holocausto esto no cambia en mucho las cosas, ya que la iglesia hizo su propio holocausto siglos atras.
El que sea administrador supone que debo de conocer las normas del foro mejor que nadie, que para eso las confeccioné y fueron supervisadas por el otro administrador y el staff. Lo he dicho en referencia al propósito del post, no es un propósito mío personal sino un debate acerca de historia.
Eso de que la posición de la iglesia fue cobardemente neutral choca con los datos que presento al inicio del debate, sí estoy deacuerdo en que debería haberse prununciado públicamente más y mejor, también el contexto socio-histórico era bastante complicado en Europa.
La Iglesia hizo su propio holocausto...Y todos los estados y las revoluciones en la historia, los parlamentos, las guerras y las limpiezas étnicas desde que el hombre es hombre. El colonialismo, las conquistas. El hombre es un lobo para el hombre, vaya este vestido de cura o no. Al menos eso es mi forma de pensar.