Si él ha recibido el paquete, lo más seguro es que esté cerrada aunque en la app no lo refleje.
Acabo de mirar una de mis devoluciones de hace meses, y si entro en "Tú>Envíos>Seguimiento de envíos>" me pone devolución completada.
Pero si entro en la conversación normal vía "Buzón", me sale lo de "Disputa abierta" en rojo.
1
Me acaban de duplicar el anuncio en wallapop.
Me ha entrado una persona y me ha pedido fotos y vídeos para comprobar el estado de la guitarra. Al rato la he visto publicada en wallapop por 700€. Chollazo!!!
Y mirar lo que me pone el perla. Cuando me he dado cuenta he denunciado el anuncio y le he dicho al persona 4 cosas. Aún encima me vacilaba.
Se que no se pueden publicar conversaciones per esto no es para reírse de nadie, es para poner al loro a la gente. Si los admin creen que no procede que lo borren a que avisen y lo borro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#4576 Ostias que fuerte. ¿has hablado con wallapop?
Menudo puto impresentable.
Y con ese hilo de conversación y la presunta estafa admitida no sería mejor que lo comunicases a algún cuerpo de policía o a quien proceda?lo digo porque aquí nos enteramos unos pocos pero la denuncia en esos sitios será más efectiva
1
#4578 está hecho. He informado a la unidad de delitos informáticos y lo he publicado en todos los sitios habidos y por haber.
Pero lo que tenemos que hacer es exigir la compra y la venta segura, tanto comprador como vendedor.
Mira la cantidad de gente que cae en manos de este tipejo. A lo mejor con un anuncio caen 9 personas.
1
Pues se te agradece tanto la información en este hilo como los que se salven de ser estafados por esta gente,aunque por desgracia les va a ser más fácil cambiar de número que de maneras
Lo peor es que además el tío se cachondea. Yo de él no me reiría tanto que si ha estafado 750€ ya pasa de falta a delito y puede tener problemas (que ojalá los tenga y muchos).
Si ese móvil está comprado en España es fácil de rastrear, todo teléfono que se compra esta vinculado a un DNI
1
Menuda mente criminal, podría haber descargado las fotos y no te ponía sobre aviso pidiéndotelas.
Por cierto, sigue anunciada