#6660 no es el chat en sí, es la forma de notificar que tiene en cada teléfono. Hay teléfonos en los que no entra la notificación de un mensaje hasta que abres manualmente la app. Y claro, no todo el mundo abre la app a diario.
1
#6662 Cierto, así creía que funcionaba pero me salía su perfil que había estado conectado y los mensajes que le envié salían sin leer. He usado bastante ese chat y primera vez que pasa algo así, a menos que...picaresca del vendedor pero lo dudo mucho, porque ¿Para qué?
Buenas, llevo ya dos compras seguidas que se cancelan en wallapop, dos guitarras, una vez compradas y pagadas no aceptan la compra en 24h y se cancela algunas veces contestan otras no, no entiendo ésta forma de actuar, si pones un anuncio para vender algo y además por wallapay con unas tarifas ya concretas de envío y seguro que no son problema del vendedor que sentido tiene no aceptar la compra? En fin... al final es un pataleo.
#6668 pues tiene qie la pones a 1000€ y en un dia o dos la vendes piensas....seguro que por 1100€ la vendo tambien...aqui pasa tambien
#6668 sí, a mi me ha pasado unas cuantas veces. No me lo explico. Puedo entender que el móvil no mande las notificaciones de la app, ok. Incluso puedes haber desinstalado la app, o lo que sea. Ok. ¿Pero en el caso de compras directas? Ahí al vendedor le llega un email cuando se hace la venta y otro cuando va a expirar si aún no la ha aceptado, no hay forma de no enterarse. En fin...
#6671 yo creo que buena. Es una higway (como se escriba) nuevas estaban sobre los 700€, es un precio correcto pero nos hemos acostumbrado a las exageraciones.
1