toni diaz escribió:
Mandando por wallapop no hay posibilidad de estafa, si no te llega no le pagan, y tienes un tiempo para devolver si no es exactamente lo que pone en el anuncio
Perdón por meterme pero cuidadín con la política de devoluciones de wallapop. Eso de si no es "exactamente" para nada...
Ahí os dejo sus políticas...
Desistimiento (devolución voluntaria) —> el producto es el anunciado pero no deseas quedártelo
Productos no permitidos en nuestras reglas de convivencia
Productos cuyo contenido o funcionamiento no podamos comprobar (Cosmética, perfumes, climatizadores, etc.)
Productos averiados o para piezas
Diferencias de color cuando el mismo no esté reflejado en la descripción
Productos manchados, sucios o con otras marcas de uso
Productos en los cuales falten accesorios no imprescindibles para su uso (botones, tornillos,...)
Discrepancias de medidas en ropa y calzado.
Productos en buen estado pero que la caja o el embalaje esté dañado.
Productos manipulados por parte del comprador.
Anuncios en el que no podamos ver el estado real del producto (fotos de internet, fotos de terceros,...)
Ya lo veis...productos averiados, con más uso del indicado, que le falten piezas al producto! Pues todo esto y más no es motivo para reclamar una devolución. Así que básicamente no sé cuándo podría realizarse.
Mirado desde el prisma del vendedor también tiene sentido. Yo mando un producto, el comprador se arrepiente después de haberlo enviado y con darle dos golpes o quitarle piezas a ver quién demuestra quien miente.
Posiblemente alguien podría pensar "pues haciendo foto del producto durante el embalaje blablabla...". Wallapop no quiere tanto trabajo, ellos se llevan su comisión y pa lante.
Lo que no ya no me parece de recibo es que antes de realizarse el envío el comprador no pueda anular una compra.
Pero bueno, también vale para echarse unas risas, o algún que otro cabreo