Vicisitudes en Wallapop

Rodolfo Amaral
#6709 por Rodolfo Amaral el 06/10/2022
Dannyboy escribió:
y quién es el anormal ese?


Según las normas del foro no se pueden compartir chats privados (aunque ganas no me faltan)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Rodolfo Amaral
#6710 por Rodolfo Amaral el 06/10/2022
Invader escribió:
Es de bloqueo inmediato la verdad jaja

Igual aún por encima me bloquea él (vete tú a saber) jejeje. A mí ya me ha pasado antes.
Subir
Sergio
#6711 por Sergio el 06/10/2022
#6704 jajajajajaja menudo fiera :aplausos: 290€ por la media horita de envolverlos y el "tiempo de espera" a SEUR? Joder, y yo que pensaba que los notarios y los fisioterapeutas cobraban caro su tiempo!!!
Subir
Rodolfo Amaral
#6712 por Rodolfo Amaral el 06/10/2022
Sergio escribió:
290€ por la media horita de envolverlos y el "tiempo de espera" a SEUR?

Y además hay que sumarle 20€ del envío que los tendría que pagar yo jeje

O sea: me saldría en total 75% más caro que nuevo (que cuenta con garantía) jejeje
Subir
kaskosu
#6713 por kaskosu el 06/10/2022
Hay gente que no es que sean jetas, es que son gilipollas, cuando empiezan a pedir esas sobradas bloquear y a otra cosa.
Subir
Avega
#6714 por Avega el 06/10/2022
#6712

Denuncia a los admin sobre ese sujeto, es de permaban.

Saludos
Subir
1
Seofilo
#6715 por Seofilo el 06/10/2022
#6712 Como dice el colega "si no fuera por estos momentos..." Yo alucino con la mentalidad de algunos. Vender de segunda mano algo y no solo pedir el importe de lo mismo como nuevo además añadir el coste de la manipulación en embalaje, llamada a la agencia y espera a la recogida???. En fin, quiero pensar que estaba de vacile porque si no, directamente es imbécil. Bastante educación has demostrado no mandándole a cascarla.

Suerte en la búsqueda, seguro que alguien venderá a precio lógico.
Subir
1
_Quique_
#6716 por _Quique_ el 06/10/2022
Seofilo escribió:
quiero pensar que estaba de vacile porque si no, directamente es imbécil
Yo creo que se le juntan las dos cosas.
Subir
2
Herni1979
#6717 por Herni1979 el 06/10/2022
toni diaz escribió:
Mandando por wallapop no hay posibilidad de estafa, si no te llega no le pagan, y tienes un tiempo para devolver si no es exactamente lo que pone en el anuncio


Perdón por meterme pero cuidadín con la política de devoluciones de wallapop. Eso de si no es "exactamente" para nada...

Ahí os dejo sus políticas...

Desistimiento (devolución voluntaria) —> el producto es el anunciado pero no deseas quedártelo
Productos no permitidos en nuestras reglas de convivencia
Productos cuyo contenido o funcionamiento no podamos comprobar (Cosmética, perfumes, climatizadores, etc.)
Productos averiados o para piezas
Diferencias de color cuando el mismo no esté reflejado en la descripción
Productos manchados, sucios o con otras marcas de uso
Productos en los cuales falten accesorios no imprescindibles para su uso (botones, tornillos,...)
Discrepancias de medidas en ropa y calzado.
Productos en buen estado pero que la caja o el embalaje esté dañado.
Productos manipulados por parte del comprador.
Anuncios en el que no podamos ver el estado real del producto (fotos de internet, fotos de terceros,...)

Ya lo veis...productos averiados, con más uso del indicado, que le falten piezas al producto! Pues todo esto y más no es motivo para reclamar una devolución. Así que básicamente no sé cuándo podría realizarse.

Mirado desde el prisma del vendedor también tiene sentido. Yo mando un producto, el comprador se arrepiente después de haberlo enviado y con darle dos golpes o quitarle piezas a ver quién demuestra quien miente.

Posiblemente alguien podría pensar "pues haciendo foto del producto durante el embalaje blablabla...". Wallapop no quiere tanto trabajo, ellos se llevan su comisión y pa lante.

Lo que no ya no me parece de recibo es que antes de realizarse el envío el comprador no pueda anular una compra.

Pero bueno, también vale para echarse unas risas, o algún que otro cabreo
Subir
Cochambro
#6718 por Cochambro el 07/10/2022
Herni1979 escribió:
Ya lo veis...productos averiados, con más uso del indicado, que le falten piezas al producto! Pues todo esto y más no es motivo para reclamar una devolución. Así que básicamente no sé cuándo podría realizarse.


Esto se refiere a productos que se anuncian como averiados, no productos que funcionan correctamente y dejan de hacerlo.
Subir
Herni1979
#6719 por Herni1979 el 07/10/2022
#6718 te vendo una guitarra, pero esta llega sucia, marcada por todos lados, le falta una de las tapas traseras y algún que otro tornillo de esos "que no afectan al funcionamiento". Pues esa guitarra no entra en la política de devoluciones.

Llevas razón al decir que un producto averiado vendido como tal no sería el caso. Igual me he expresado mal. Como producto averiado (y wallapop mismo pone como ejemplo un climatizador) me refería a que no hay forma de saber cuándo dejó de funcionar. Si ya se envió en esas circunstancias, se jodió durante el envío o lo estropeó el comprador. Así que por mucho que se anuncie como "funciona correctamente" no es garantía de que se vayan a poner a estudiar el tema.

Resumiendo, que no es tan fácil acojerse a su política de devoluciones. Perdón por no haber expresado bien el fondo de lo que pretendía decir.
Subir
Perry Cox
#6720 por Perry Cox el 07/10/2022
Soy el primero que entiende que un producto tenga un valor superior a nuevo porque sea una edición especial, única, muy pocas piezas, descatalogada, perfecto estado... etc.

Pero una epi lp custom?
Encima se ha ofendido cuando de forma educada se le ha dicho que nueva puesta en casa sale por 35 euros de diferencia.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra ephipone
https://wallapop.com/item/guitarra-ephipone-827356897?_pid=wi&_me=s_android
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo