#7113 pues creo que ya es un clásico:
Señora que le interesa mi producto: Hola, estoy muy interesado en su producto (solo tengo una guitarra, pero vamos "producto" al fin al cabo), por favor deme su número de teléfono, gracias.
Ya sabia que era una estafa, pero me dejo llevar a su terreno para ver que me dice y le doy mi numero y contacta automáticamente preguntando: "en que condiciones esta mi "producto" (nuevamente)".
Yo: en el anuncio ya lo dice, léelo.
gracias por la información de su producto...y me envía una foto con texto del método a proseguir, en donde él me envía a mi casa un mensajero a recoger amablemente mi "producto" y se encarga de pagar previamente todo el dinero que pido por "mi producto" mediante un enlace de la plataforma según ella (o él) de wallapop envíos
El otro mas de lo mismo pero prefiere hacer todas las gestiones por email fuera de walla:
Otro Sr. que quiere mi producto: Hola, me gustaría comprar su producto pero me han pedido la direccion de correo electronico del vendedor. Puede enviarme su direccion de correo electronico para que pueda pagar su producto?
Yo: y para que quieres el email?
habla por aquí
Otro Sr. que quiere mi producto: Me pide que especifique cuando pulso el botón de compra.
Yo: Me despido amablemente de los dos... HDP
Ya están reportados y Walla ya los bloqueo por incumplir las normas.