#7309 no creas, yo me he llevado al lego a alguno hasta que a confesado por la mensajería que era copia y como encima siempre se ponen chulos los denuncio a ellos no al producto, miran los mensajes y lo banean
1
#7310 Yo no tengo tanta paciencia. Denuncio el producto y ya, no me voy a poner a hablar con un pavo que además se va a encabronar conmigo, es que no me apetece.
1
Yo denuncie una ESP custom shop de Kirk Hammett, y la tiraron.
Luego el tío lo volvió a subir, volví a denunciar y nada.
Tenía Floyd Rose Special, una custom shop. El notas intentando convencerme que el Special es mejor que el original
#7312 que pesadilla en wallapop cuando vendí la Dean.
Puse que llevaba Floyd Rose auténtico.
Pues 400 privados de que ese Floyd Rose no era original, y yo "no estoy diciendo que sea un Floyd Rose original, estoy diciendo que es marca Floyd Rose, no un Dean licencia".
Al final lo modifiqué, indicando que era special, y subí el anuncio a Facebook modificado, y no se lo leían, directamente a echar mierda al anuncio que no era original, y blabla, puse a un par de retrasados jodeanuncios y ya pararon.
Hay mucho pesado con mucho tiempo libre 😛
Vaya mezcla de modelos y de marcas.
Y las Classic Vibe, al menos las Stratos 60s tienen pastillas fabricadas por Tonerider
Que serán, no se.
Muy raro ese anuncio.
Justo esta tarde lo he visto y he pensado lo mismo
#7315 yo hice un trato con BCNgtr hace un tiempo (le compré unas pastillas) y todo bien, pero claro, es algo mínimo comparado con una guitarra modificada por él. El anuncio que linkaste está ya modificado y no se ve nada raro ni que huela mal (más allá de comprar una Affinity por 260, que es una locura por mucho que lleve pastis Tonerider jajaja). Y aparte echando un ojo por su perfil, la SG400 está a un precio razonable (la gente se ha subido a la parra con las Epis SG400 en los últimos meses) y en general no lo veo mal.
#7318 supongo que aunque no ha respondido ha leído esto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)