Bueno, pues una de wallapop.
Vendo un pedal de voz h-helicon micmechanic en wallapop. Me lo compran en italia y me abren una disputa...no funciona en notas altas....distorsiona.
Pues en el video aparece un pavo tocando con el pedal y un violin...... Flipando me quedo.
Soy yo? O si compras un pedal de voz...es para voz, no para usar un violin.
#10047 Esto no es "no compres, adopta" jajaja, me queda más claro que solo compraré productos nuevos..
#10048 Como si vendes una scooter y te abren una disputa porque la han metido en el agua y no flota, más o menos...
3
#10048 Como si vendes una scooter y te abren una disputa porque la han metido en el agua y no flota, más o menos...
Luego leo que los anuncios están caros porque la gente regatea, lo pones barato y en mayúsculas precio final y da igual, ofertas y ofertas con tonterías en plan 'y voy a por ella" "y te la quito de enmedio".
Ni la doy de comer que no me cuesta ni molestar y claro que vienes a por ella, me da igual desplazarme pero no si me vienen con semejantes tonterías como armas de negociación.
Otro me ofrece comprarme las pastillas, que me da 100 euros.
Desmontalas, mandaselas, compra otras (unas tonerider por ejemplo ya son 70 en wallapop) y la rebaja por quitar las seymour duncan al final acabó pagando yo por venderlas aparte.
Hay marcas con infinito tirón pero hay otras que vaya poco tirón tienen (y hablo de washburn, que no es una cualquiera)
Hola a tod@s!
Con cariño y sin ánimo de polemizar, no os parece superfluo este hilo? Corre el riesgo de ser un trending de redes sociales. No os cansa? Después de seis años y miles de mensajes cuesta realmente seguirlo.
Moderadores, se puede refrescar o reconducir esto? Si surgen temas nuevos que tengan cierta entidad en futuros hilos la gente los mantendrá en la medida del interés que susciten.
Hay algo que se me escape por lo que valga la pena mantenerlo?
Saludos y paz para todas 😊
#10055 Claro, ¿algo más? ¿Fruta fresca? ¿Un refresco? Ahora va a ser esto un foro de hilos a la carta jajajaja
15