Salen como reservadas a 180€. Sin problema, que se las meta donde le quepan, será por vendedores con palabra, aunque cada vez sean más escasos.
#10384 El primero y el segundo sospechosos, sobre todo el segundo, misma foto sin ventas, mismo precio... el tercero no veo nada raro, es en mano, son otras fotos, es otra guitarra diría yo. El vendedor tiene valoraciones positivas y de venta de productos relacionados (una Gretsch y un par de pedales). Si la guitarra es buena - que no lo se, porque no entiendo nada de ese modelo - no veo problemas.
#10385 Si si, hay uno que es el bueno.
Puse los tres enlaces a los tres vendedores para aclarar que existen copias de los mismos anuncios a precios muy similares.
Gracias.
#10386 el 3° es otra guitarra y otra persona.
El 1° y el 2° son padre e hijo. Según me ha dicho el padre, el hijo está fuera y le dijo que x favor las vendiera. Ya ha puesto fotos reales, yo no veo nada sospechoso, incluso se pueden ir a probar las guitarras.
2
Vaya, pues juraría que, en el momento de postear el mensaje, sendos tres anuncios poseían las mismas fotografías, de ahí que me pareciese sospechoso (tres anuncios, con tres usuarios diferentes pero mismas fotos).
Gracias por la aclaración.
Saludos.
1
#10388 has hecho bien, había cosas raras ciertamente.
2
Sólo falta el 'no negociable ' para rematar el anuncio. No se de dónde habrá sacado esa cifra.
Ya, ya...."guitarras yamaha y bento", todo un entendido, eh?, sabe bien lo que tiene entre manos y lo que cuesta. Hombre, como puedes decir que son normaluchas?