para mi victor es una de los mejores guitarristas que existen,es genial,los discos en solitario son la leche,y claro su aportacion en rage ni os cuento.
Yo creo que este genial guitarrista tiene muxo menos reconocimiento del que deveria tener.
Para mi es el mas grande,y no es tan conocido como muxos otros...
Reavivo el tema porque he estado últimamente escuchando sus trabajos individuales y es que se me caen los huevos al suelo, este tío es un genio guitarrístico, unas composiciones brutales, con orquestaciones, un feeling y una técnica brutal, un gusto sublime en todo lo que hace...
y por no hablar como en un grupo de batería - bajo - guitarra, como Rage, esa guitarra llena todo, una fuerza increíble.
Lástima que no tenga tanto marketing como otros, pero sin duda es de los mejores.
hola, que tal?¿! bueno...victor smolski es una de mis guitarristas favoritos tb...lo he visto dos veces en directo y madre mia como suena este hombre...!!!! bueno, queria saber si alguien tiene algun preset de su sonido (con Rage) de ritmicas, ya que me chifla, lo mas parecido que he conseguido ha sido con una simulacion de dual rectifier, con gain casi al maximo y me sorprende un poco. si alguien tiene idea le agradeceria que lo comentara. muchas gracias!!!
Victor Smolski es espectacular aunque no lo tengo escuchando a fondo se que tengo un disco en solitario suyo por ahi, ademas hace slap con la guitarra y es la leche!!! se lo he visto a pocos hacer eso,
habeis dicho por ahi arriba que tiene un instruccional? no tenia ni idea
Este tío es la leche, tiene un poderío tocando y una perfección acojonante, no falla una nota y para mí es uno de los guitarristas que más domina todas las técnicas que pueda haber y sino se las inventa. Por cierto lo del dvd donde se puede pillar, ya que yo e buscado material suyo hace tiempo y no encuentro nada. Saludos
Es un guitarrista y compositor increible de lo mejorcito que hay en la escena actual.
Menuda fábrica de riffs y de grandes temas que es el Victor Smolsky y un sonidazo de narices. Técnica y canciones todo en uno...
Hola Wolf pues a mi me interesan los arghivos guitar pro y las canciones. Están por el foro, ya las subiste? Saludos
heavy y thrash
me faltan speed y progresif (en el de speed meta hace la movida del slap)
los ire escribiendo un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1- heavy metal y ejercicios.gp5
2 - Thrash Metal y ejercicios.gp5