Victor Smolski
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Este hombre se convirtió en uno de mis guitarristas favoritos desde que lo ví en directo (allá por el 91?)con la "majestuosa-grandiosa-megapotente" banda Rage, me alegró un montón la mejora del grupo en comparación con la formación de 2 guitarras (en disco mejor pero en directo...uf, que cambiazo!!!). A favor de Manni Schmidt decir que con él Rage sonaban demoledores .
Creo que Smolski está hecho una mala bestia tocando, pero que necesita a alguien que le diga cuando morder y cuando no. Me explico, por ejemplo en Rage Peavy crea un gran tema y Smolski lo remata( es un tandem casi perfecto como en el "Unity" y el "Sounchaser") pero desde que Smolski lleva más la batuta el grupo ha perdido un poco el norte y los temas empiezan a sonar todos iguales y con mil ruiditos, y el "The eretic" y el "Majesty..."que tiene en solitario, me duele tener que decirlo, pero son un tostonazo.
Por cierto Wolf, muchas gracias por los Guitar Pro!
Creo que Smolski está hecho una mala bestia tocando, pero que necesita a alguien que le diga cuando morder y cuando no. Me explico, por ejemplo en Rage Peavy crea un gran tema y Smolski lo remata( es un tandem casi perfecto como en el "Unity" y el "Sounchaser") pero desde que Smolski lleva más la batuta el grupo ha perdido un poco el norte y los temas empiezan a sonar todos iguales y con mil ruiditos, y el "The eretic" y el "Majesty..."que tiene en solitario, me duele tener que decirlo, pero son un tostonazo.
Por cierto Wolf, muchas gracias por los Guitar Pro!
Muchas gracias Wolf! Increíble tu aporte!
Cómo me gustaría ver a este maestro en video tocando esos temas. Desafortunadamente en Youtube solamente encontré videos sobre el primero (Heavy Metal), el mismo que pusiste.
Por el momento, a seguir entreteniéndose con estas tablaturas, y a tratar de descifrar las técnicas que utiliza (slap? killswith?).
Seguiré atento a las tabs que quedan pendientes. Saludos!
Cómo me gustaría ver a este maestro en video tocando esos temas. Desafortunadamente en Youtube solamente encontré videos sobre el primero (Heavy Metal), el mismo que pusiste.
Por el momento, a seguir entreteniéndose con estas tablaturas, y a tratar de descifrar las técnicas que utiliza (slap? killswith?).
Luizfer escribió:Muchas gracias Wolf! Increíble tu aporte!
encontre a un chaval tocando el de speed metal y a otro tocando el de thrash
Heavy Metal
Speed metal
Thrash meta
de regalo dejo el video de la young guitar (me parece que es para la young guitar) Unity
Guitar Workshop (en los comentarios del video esta el link a la tab)
Por lo demas añadir que aparte del killswitch hay que estar atento al pedal de wahmmy y el floyd rose jeje un saludete
Excelente Torrismolski! Qué buena ejecución!
Una pregunta para los que tienen el DVD: dónde puedo conseguirlo? O es posible que lo compartan de alguna manera? Me interesaría mucho tener este material de buena calidad, como el original. Me dejan saber por favor, bien sea por aquí o por un mensaje privado.
Gracias de antemano!
Una pregunta para los que tienen el DVD: dónde puedo conseguirlo? O es posible que lo compartan de alguna manera? Me interesaría mucho tener este material de buena calidad, como el original. Me dejan saber por favor, bien sea por aquí o por un mensaje privado.
Gracias de antemano!
Revivo este post,parece que ya le hacen justicia al gran Victor, ENGL acaba de sacar un amplificador singature de él, aunque parece que está reducido a 50 unidades.. mirén..
http://www.youtube.com/watch?v=Va1-2dOWhrY&feature=youtu.be&a
http://www.youtube.com/watch?v=Va1-2dOWhrY&feature=youtu.be&a
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo