Josep escribió:Por ahi si que no paso, si el vinilo tenia algo, era su olor mmm
quitar el plastico y olerlo era como... bueno mejor lo dejo que si no parecera otra cosa
Totalmente de acuerdo... dependia del amigo al que se lo hubieras dejado...
Rafisnicov escribió:Pues yo creo que sí que tiene vida el mp3. Y me baso en que la mayoría de la gente no quiere analizar si las canciones tienen mejor o pero calidad sonora. Es cómodo, práctico y no necesita de mucho aprendizaje.
PD:Del vinilo poco puedo decir puesto que apenas lo he escuchado, mi reproductor está jodido, así que me quedo con el CD. ¿Mejor calidad de sonido?, no lo sé.¿Comodidad?, el CD, y más aún el MP3.
Rafisnicov escribió:Sí, pero yo creo que no durará poco, puede sufrir variaciones pero en esencia va a ser lo mismo por la comodidad que ofrece. Quizás se llame mp5 o lo que sea, pero será una simple variación.
O sino, acuérdate del minidisc, que parecía que iba a explotar y ya ves tu, el mp3 se lo zampó con patatas.
Rafisnicov escribió:Sí, pero yo creo que no durará poco, puede sufrir variaciones pero en esencia va a ser lo mismo por la comodidad que ofrece. Quizás se llame mp5 o lo que sea, pero será una simple variación.
O sino, acuérdate del minidisc, que parecía que iba a explotar y ya ves tu, el mp3 se lo zampó con patatas.
Cristian Metal escribió:Pues yo no creo que se asi Vildash, no creo quelos MP3 sean para ese tipo d egente que dices, te pongo mi ejemplo yo me traslado a todos lados en mi auto y antes cargaba una inmensa coleccion de CD para escuchar, el problema eran muchos "se rompian la cajitas, se rrallaban los CD, el sol los jodia, en la borachera se pierden etc. etc. etc. y ahora solo paso toda la musica en mi MP3 y lo enchufo en el estereo de mi auto y santo remedio, tengo horas y horas de musica y sin los problemas que tenia antes, asi mis CD que no vales 3 centavos stan en casa Inmaculados, y a salvo yo estoy seguro que siempre la tecnologia nos dara mas y mas comodidades y yo como musico pero sobre todo como consmidor de musica, me quedo con mi MP3.
pero en fin el gusto se rompe en generos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo