Virtual bassist

neo.wladi
#1 por neo.wladi el 28/10/2007
TENGO UNA DUDA, ES QUE ME QUIERO HACER MIS PROPIOS BACKING TRACK, TENGO EL CUBASE, EL ADDICTIVE DRUMS, Y EL virtual bassist QUE LO TENGO HACE POCO, MI SEUENCIA ES ESTA.
CON EL GUITAR PRO CREO LA PISTA DE BAJO A MI MANERA, EXPORTO EL MIDI Y LO ABRO CON CUBASE, LO QUIERO REPRODUCIR CON VIRTUAL BASSIST Y NO PUEDO, EL VIRTUAL BASSIS HACE OTRA COSA(HACE SUS MELODIAS POR SI SOLO):shock: COMO LO PUEDO CONFIGURAR PARA QUE HAGA LO QUE QUIRO, OSEA QUE LEA LA PISTA MIDI Y LO REPRODUSCA.

SE PUEDE O NO ME SIRVE EL PROGRAMA?
:roll:
ESO ESPERO LA AYUDITA..
ADIOS, SALU2..
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 28/10/2007
Lo unico que se me ocurre es que el Virtual tiene activado el modo automatico.Si es asi tendrias que buscar la forma de que toque lo que tu le mandes desactivando esta funcion.

Lo que no se si esto es posible, pero por si acaso leete el manual del Virtual y alli encontraras la respuesta.

Yno escribas en mayusculas, que no queda bien....:)

Un saludo!!
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 28/10/2007
el virtual bassist solo hace lineas de bajo que ya estan programadas, y claro suena de puta madre pero no puedes hacer lo que quieras con el. :saludo:
Subir
Advent
#4 por Advent el 28/10/2007
Pues entonces nada.Yo esque no lo conozco, pensa que igual iba como el Broomstick Bass.

Pues nada, a tirar de presets..
Subir
neo.wladi
#5 por neo.wladi el 28/10/2007
oka gracias
Subir
daksha
#6 por daksha el 01/09/2008
hola puede ser que el virtual bassist solo tenga una octava?? q otro programa de bajo q este bueno y q suene real q no sea el trilogy me recomiendan??

gracias
Subir
y2kg20
#7 por y2kg20 el 12/05/2010
ps para que solo reprodusca las notas midis tienes irte a la pestaña parts y buscar c1 single note mode y listo lo tocara como el trilogy espero haberte ayudado aunque un poco tarde jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas