Voces que salen de mi ampli. No estoy loco lo juro:D

  • 1
deGarcía
#1 por deGarcía el 13/11/2016
Supongo que esta consulta irá en este foro, si no que me perdonen los moderadores. Pues resulta que estabamos mi compi y yo en el local haciendo un descanso tranquilamente, cuando de pronto nos sorprende una voz que proviene de mi ampli de guitarra, que habla una lengua extranjera y repite un mismo mensaje una y otra vez hasta que poco a poco dejó de entendersele. Os aseguro que de haber estado solo, hubiera ido a urgencias a que me mirasen la cabeza jajaja. Saludos y cachondearos a placer :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Andoni
#2 por Andoni el 13/11/2016
Interferencias ... O eso o seres inteligentes de otro planeta que tratan de comunicarse contigo,no les contestes no sea que les debas dinero y te lo quieran cobrar ...
Subir
1
Tokai
#3 por Tokai el 13/11/2016
Es una interferencia, tu ampli ha captado un señal de radio de onda larga. No es algo tan raro, es bastante común.
Subir
deGarcía
#4 por deGarcía el 13/11/2016
#2 Precisamente tenía una púa con el primo marronero de E.T... No veas el susto jaja.

#3 y tan larga, como que parecía China jajaja, en verdad este es un hilo de cachondeo así que tal vez debería moverlo de foro... seguro que a más de uno le ha pasado y se ha llevado un sustillo...
Subir
valentin vigo
#5 por valentin vigo el 13/11/2016
Ostias colega... eso es una psicofonia, alguien del más allá quiere contactar contigo!!!!!

No duermas con la luz apagada...









Es broma tío.... ¿o no?
Pero ni apages la luz.
Subir
raymanmetal
#6 por raymanmetal el 13/11/2016
jajaja, a mí también me pasó lo mismo una vez que estaba tocando la guitarra, de la nada empezó a "hablar el ampli" jajaja lo único que llegué a entender fué "jijo de la guayaba como toca ese güey" jajaja :jajajaja:
Subir
Todoalonce
#7 por Todoalonce el 13/11/2016
Interesante...a mi me ha pasado tambien, pero lo q me extraña es que sea una frase repetitiva....un locutor de radio no esta repitiendo una frase una y otra vez....

Me suena a que puede ser el metar de un aeropuerto que es un ordenador repitiendo las condiciones meteorologicas las 24 horas del dia.

Tienes alguno cerca?

Yo varias veces he escuchado al cantante del local de al lado saliendo por mi ampli como de lejos. Eso si que es raro, que mi ampli reproduzca lo de al lado sin estar enchufado a su micro
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 13/11/2016
A mi la radio de un taxi me a arruinado alguna grabación cuando lo hacía en cinta (prehistóricos años 90). Misterios de las ondas y los amplis.
Subir
deacon Baneado
#9 por deacon el 13/11/2016
Con mi primera banda tenia un Marshall mosfet y nos salía la emisora de la policía :stop2: , aquello parecía los hombres de Harrelson :risa:
Subir
Arsenio Hernández
#10 por Arsenio Hernández el 13/11/2016
A mi me pasaba con un wah barato. Cuando lo conectaba se ponía la radio. De esto hara más de 12 años, ha llovido un poco desde entonces...
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 13/11/2016
Voces que salen de un ampli......guitarras que tocan solas "Paquito el Chocolatero" cuando menos te lo esperas....pedales que se activan y desactivan en contra de nuestra voluntad....aquí tenemos el testimonio.
Bienvenidos a un programa mas de cuarto ....cuarto....cuarto cuarto, milenio. :risa: :risa:
Subir
1
bustillo
#12 por bustillo el 13/11/2016
Yo tenía un vht y oía la tele a través de él por qué el cable de la antena pasaba por la pared donde estaba el ampli.
Tuve que cambiarlo de sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo