Voces que salen de mi ampli. No estoy loco lo juro:D

  • 2
frasco
#13 por frasco el 13/11/2016
La mayoría de las veces se soluciona con una simple resistencia de uno o dos megas justo a la entrada de la primera etapa de amplificación del previo.
Si pasó una sola vez no le daría mas importancia.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
victron 2112
#14 por victron 2112 el 13/11/2016
A mi me pasaba también con las emisoras de los taxis,tambien en los noventa grabando con un fostex cuatro pistas de cinta,ellos me oían a mi al pasar por debAjo de mi balcón,un cuarto piso de calle con tránsito y a mi se me colaba en la cinta..alguna vez les oí decir...ya está otra vez el jevi de la guitarra, jejenej
Subir
Kokolinux
#15 por Kokolinux el 13/11/2016
jajjaja eso me pasaba a mi vivia al lado de la autopista y cada rato se acoplaban las emisoras de los camioneros . supongo jajaja
Subir
Pablo80
#16 por Pablo80 el 13/11/2016
Un caso claro para Gabinete de Expertos de Cuarto milenio ;)
Subir
deGarcía
#17 por deGarcía el 13/11/2016
La verdad es que nos ponemos todos de acuerdo y le mandamos los testimonios a Iker Jiménez y a lo mejor algún afortunado sale por tv. Solo hay que buscar el caso más raro jajaja y el del wah wah va en cabeza creo yo jaja
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 13/11/2016
#1

Mientras la voz no te aconseje "mata al bajista"

... No debería de haber problema... Cambiar una resistencia y ya.















PD:

Pensándolo bien... tu ampli ha sido bendecido desde el más allá...

Cual si fuera un oráculo, te ha permitido invocar :mago: a frasco el magnífico con un sólo post.


PD de la PD...

#13 . Saludos... Es un lujo verte posteando por aquí. :palmas2:
Subir
deGarcía
#19 por deGarcía el 13/11/2016
#18 La verdad es que ahora mismo me siento un forero importante, y desde luego me siento mucho mejor persona, más vivo jajaja gracias Maestro Frasco!!
Subir
raymanmetal
#20 por raymanmetal el 14/11/2016
pues es gracioso todo esto de las "psicofonias" en los amplis :D como mencionó uno de los compañeros arriba; pero si sucede bastante seguido, sobretodo con canales de la policia, bomberos, aeropuertos, estaciones de radio etc... habrá que tener cuidado ya que puede ocasionarte porblemas legales, según tengo entendido. incluso en los propios aparatos electricos siempre tienen una etiqueta que dice que el aparato puede recibir cualquier interferencia incluso si esta ocasiona un mal funcionamiento, pero en cambio no puede interferir con niguna onda de radiofrecuencia :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo