A que volumen rompe bien las valvulas el peavey classic 30?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno yo el ampli lo conozco bien porque llevo tocando con él varios años. Si te refieres a romper de etapa, es decir no a saturar de previo sino a saturar de etapa, el volumen que necesitas es bastante alto porque es un ampli muy potente, esos 30 watios engañan mucho. Tambien depende bastante de la guitarra, con humbuckers es mas fácil hacerlo crujir, con singles tiene bastante headroom.
Es un ampli que para mi gusto tiene mejor canal limpio que canal gain, si le abres mucho en el canal gain el mío al menos da bastante ruido de fondo.
Es un ampli que para mi gusto tiene mejor canal limpio que canal gain, si le abres mucho en el canal gain el mío al menos da bastante ruido de fondo.
eduardo59 escribió:El otro día di un bolo con mi classic 30 y el técnico de la PA no me dejó poner el volumen edle canal clean ni al 3, porque no podía controlar bien la mezcla pues mi sonido de escenario salia por todos lados
Y si pones el ampli mirando hacia atras para que no vaya el sonido hacia el escenario?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo