Voto por la Pia. El resto me parecen un poco más de lo mismo.
Yo he citado epiphone por dos motivos:
Primero, porque es una guitarra cuyo precio entra dentro de lo que yo, como aficionado, podría gastarme sin perder del todo la cabeza.
Y segundo, como ya dijo el compañero #11 , me parece un paso adelante inteligente por parte de la marca.
Además, tengo una epi y le he cogido cariño.
La sire se llama mi voto porque creo que una strato moderna estilo “surh” ibanez az ,etc a ese precio es una compra increíble y si lleva la línea de calidad de los bajos sire pues estas comprando una guitarra de 1200 por 500
Mi voto es para la Harley Benton porque me parece la leche lo que ofrece para lo que cuesta.
Harley Benton Amarok.
Un producto muy válido para pobres como yo.
Soy muy de Fender,sobretodo strato pero tambien telecaster,porque son las guitarras con la que me siento más cómodo en todos los sentidos,empezando por un sonido que me permite acceder como ninguna otra marca a mis estilos favoritos.
Epiphone por el rediseño de esta guitarra y porque cada año van mejorando, adoro mi Epi 😊
1
La amarok , para las características que ofrece me parece un precio estupendo. Y además es del estilo que prefiero.
La Pia, porque no hay mucho donde elegir de esa lista y es la que menos me disgusta.
Personalmente me decanto por Harley Benton por ofrecer una guitarra suprestrato que cumple con su función y que viene a llenar un vacío en el mercado. Le da un toque de calidad a la gama de entrada en Superstrato y amplía el abanico más alla de las típicas ibanes apostando además por una estética más moderna. Sin duda para mi, por el aporte al mercado de "iniciación" y no tan iniciación, mi voto es para Harley Benton Amarok