Creo que hay guitarras más interesantes que las propuestas, pero he votado la Epiphone por darle a la gente lo que lleva años pidiendo: una Les Paul con especificaciones originales y una construcción decente a un precio asequible. Especialmente para aquellos que les gustan los mástiles gruesos, que son las que más escasean en el rango de precio que se mueve esa guitarra.
Mi voto va para la professional II. Tiene unos cambios muy acertados y que creo que Fender hizo escuchando a los guitarristas.
Epiphone ha hecho una gran apuesta por volver a ser alternativa razonable a Gibson.
Mi voto para la Sire Larry Carlton S7.
Me parece que está marca está haciendo las cosas realmente bien y esta strato es una buena prueba de ello!
Calidad a precio contenido
Saludos!
La Harley Benton, guitarra económica y mas que aceptable.no se puede pedir mas por el precio.
Epiphone, creo que están mejorando mucho respecto a la calidad de sus guitarras.
Mi voto para la fender ese acabado me tiene enamorado .gas gas 🤟 las epiphone que tengo una ya estoy casado de su peso y cuerpo incómodo y las demás creo en mi humilde opinión de una persona novata en estas cosas que la fender trae mejores costruciones
He votado por la Amarock simplemente por un tema precio estético, por sonido me habría quedado con la American seguramente
Sire con precio y calidad muy buenos.
Marca que poco a poco se hace un hueco en el mercado.
Muchas ganas de tener una.
Para mi, la gama American Profesional II
Una vuelta de tuerca optimizando un producto que ya era excepcional.
me quedo con la novedad de Sire, llevo años usando Sire Marcus Miller y tenía mucha gana de una guitarra porque sabía que calidad precio seria brutal, y así es.