Vota el mejor amplificador del año 2020
mod
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Esta votación si que es difícil ... El cuerpo me pide votar por el Soldado, es uno de los amplis que más me han sorprendido de este año.
Pero siendo realista, mi voto va para el 5150. Primero, por ser una compra más "racional" que el Soldano o el Friedman, y segundo, por tener la combinación de canales que más me gustan (verde y rojo).
Pero siendo realista, mi voto va para el 5150. Primero, por ser una compra más "racional" que el Soldano o el Friedman, y segundo, por tener la combinación de canales que más me gustan (verde y rojo).
Después de haber pasado ya unos cuantos años desde que el SLO100 irrumpiera con nombre propio entre el acotado olimpo de los amplificadores TOP, se echaba en falta una versión más acorde con los tiempos actuales donde la amplificación digital está sustituyendo a los grandes mamotretos (para alivio de nuestros tímpanos) desplazando el mercado valvular a unos rangos de potencia muy inferiores a las que ofrece el producto estrella de Soldano.
Para mí ha sido la gran atracción de este denostado Veinte Veinte en cuanto a amplis se refiere .
Para mí ha sido la gran atracción de este denostado Veinte Veinte en cuanto a amplis se refiere .
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas