Uno de los hilos más interesantes y enriquecedores que recuerdo.
No dudes en compartir más contenido de calidad como este. Mil gracias.
1
Está en su derecho de tener el mal gusto de ponerle lo que le ha puesto encima xD
+1 al tapete de ganchillo y figura de bailaora, ya puestos a romper el aura del ampli al menos hacerlo con gracia
Otro que se une al hilo.
Yo tengo un hughes and kettner tubemeister 18 Formato cabezal..Como luces de neon para mi cuarto actualmente.Ya toco con amplis mucho mas caros y este...Aunque ha sido mi ampli baratillo preferido.(lo tenia en combo y cabezal) No lo vendo ni pa dios!! Me da un ambiente cojonudo.Es el unico ampli que conservo de los 10 que he tenido de esa gama.Y si,,, Es una lampara superfasion que me relaja un monton ademas de su diseño en el que se ven todas las tripas ,valvulas y demas. Apago las luces. Enciendo el ampli,conecto mi cadena y me enchufo una fuente de agua.Ambiente Zen garantizado muy relax.Y para mi que supera lo de la mesilla del vox.
Tengo que decir que sigue siendo mi amigo, a pesar de todo jajajaj . Que es broma, es que cuando lo ví, no me lo esperaba. Nos reimos mucho.🤣.
Gracias a todos por vuestros comentarios. 🤗
Yo tenía un Roland Cube pequeño en un hueco del mueble del salón. Mi argumento fue "si está ahí la tele, ¿por qué no puede estar mi ampli?".
Tu amigo nos saca años de ventaja, ha conseguido tener el ampli siempre a mano, y que no le obliguen a tenerlo guardado por ahi, o escondido detras de algo...
Lo ideal es tener una torre Marshall funcional en el recibidor o entrada para ahuyentar a las visitas no deseadas
Decora y espanta al mismo tiempo
1
Lo malo es tener que resintonizar con la movida del tdt, espero que al menos tenga antena FRFR