INcreible oportunidad, estoy segura que cualquiera de los 2 sera muy bueno cuando lo tengas en casa.
Diezel es muy reservado y exlusivo, pero vox no esta sobrevalorado y es muy bueno, a diferencia de otras marcas.
Diezel esta enfocado a alta ganacia, eso no significa que no sirva para limpios.
Yo personalmente iria por vox, por su versatilidad.(ademas de ser tube)
1
Ademas tener un diezel es increible ya que solo son precios altos, es como tener una guitarra custom shop de Fender o Gibson.
Pero segun tus necesidades, repito, estoy seguro que el que compres te va a gustar mucho, ya que ofrecen mucha calidad
1
Baneado
El Diezel mola mucho para caña bruta (de lo mejor que he probado) pero en limpio o crunch no me gusta. El vox para limpio y crunch me gusta pero para caña bruta no...
1
DIEZEL sin ningun tipo de dudas. Es de lo mejor que vas a poder tocar y a ese precio.. seria una locura no cogerlo. Es cierto que para distorsiones de alta ganancia es una fiera. Pero esconde todo un abanico de sonidos detras. Desde limpios cristalinos de calidad boutique.. a sonidos rotos semisaturados y crunch marshallero. Con dinamica a rabiar. Yo ni me lo pensaba
Pues prefiero el vox para limpios rotos, crunch suave-medio...y como no toco mucho metal, pues me da igual que puesto a tope de gain no de tanta ganancia como el Diezel.
Eso si, el vox a volumen de habitación nada de nada (y el Diezel ni idea, no me hagas mucho caso, pero siendo que la mayor parte de su sonido se concibe en el previo, es posible que suene mejor a bajos volúmenes).