VOX Tone Room Manual de usuario en español
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
mod
Chicos, no pongáis vuestro correo personal en abierto y sobretodo, no podéis colgar aquí el PDF ni un link de descarga a cosas de las que no tengáis derechos de propiedad intelectual. Un manual traducido por vosotros, por ejemplo, no se puede poner aquí, porque es una traducción de una obra de la que no tenéis la propiedad.
Una pregunta a ver si alguien pudiera ayudarme. Tengo el Adio y me gustaría saber 2 cosas;
- En el selector del ampli Marshall 1959 en el Adio me falta un poco de ganancia y es el que más me gusta para el crunch. Se puede aumentar via Tone Room y dejarlo así en el ampli sin depender de la app?
- El chorus que viene en el ampli de serie me parece muy exagerado. Se puede tocar tambíen eso via Tone Room y dejarlo a mi gusto?
Gracias.
- En el selector del ampli Marshall 1959 en el Adio me falta un poco de ganancia y es el que más me gusta para el crunch. Se puede aumentar via Tone Room y dejarlo así en el ampli sin depender de la app?
- El chorus que viene en el ampli de serie me parece muy exagerado. Se puede tocar tambíen eso via Tone Room y dejarlo a mi gusto?
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo