Para que quieres poner en limpio un ampli que tiene de todo con una pedalera? Pilla un ampli que tenga un buen limpio para ponerlo con la pedalera.
#2 el problema de buscarme un ampli con buen limpio, con la misma pontencia del VOX vt120, son los precios elevados que tienen y que no me puedo permitir, de ahí mi interes por este ampli.
gracias Diego7
yo probe este amplificador y me gusto su sonido, no lo compre porque pienso ir por el ac30, pero si lo consigues con el footswitch pudieras sacarle buenos sonidos
Creo que te puedo ayudar, dado que el VT20 + lo he tenido y mas o menos puedo argumentar alguna que otra opinión sobre el.
Partamos de que tu presupuesto son 415 euros, que es lo que vale en Thomann el VT120+ y que necesitas potencia para ensayar si o si. Perfecto, a ser posible di en que estilo te mueves.
Quiero ayudarte por que a mi juicio, estos Vt+ son simulación sin más y su limpio no es que me gusta mucho y, con mas razón si no vas a utilizar sus funciones si no un pedal a parte.
#5 Exacto ese es mi presupuesto, el estilo que hacemos es rollo rock experimental es dificil encasillarlo, influencias Mogwai, Caspian, explosions in the sky etc.