Voy a ser padre! yeahhh!

cetres
#49 por cetres el 08/01/2012
weld @ 17 May 2007 - 11:02 PM escribió:
devuelveme mi navaja....

no puedo,estoy cortando el cabrales para Jaume :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
johndk78
#50 por johndk78 el 08/01/2012
rodec es legendaria,fue la mesa universal de casi todas las discotecas, su calidad de sonido se decia que era inigualable,pero entonces llego allen & heath al mundo de los dj`s,y con su atractivo diseño y su sonido cristalino se llevo el gato al agua,sobre todo por sus filtros.aunque hoy hay muchas discotecas que tienen la rodec todavia(aunque sea enchufada como salida nada mas).Es como comparar mercedes con audi...y la peque de xone: la 32 ,no la he utilizado pero es igual que la 62,mas pequeña.hagas lo que hagas es una buena compra.
Subir
country
#51 por country el 08/01/2012
Bufff. !!!demasiadas hormonas masculinas por este foro!!!
No hay ningún foro que se libre de insultos y de !!!!yo la tengo más grande!
y !!!!yo soy mejor que tú!
Creo que estaría muy bien un foro de "tías sólamente" hablando de música y de tecnología , sobre todo de sintes que es lo que me interesa.
Si alguien sabe de alguna, porfa , me lo comunican que me apunto.

Pero si el hilo este estaba bien para comentar gustos musicales y ya la habéis cagado.
Bien , siguiendo con el hilo , no me critiquéis a Bono de U2 que canta de p. madre y además está buenorro el tío.
Grima me dá el cantante de Europe. Y la mayoría de los cantantes Heavys que rajan la voz sin saber , (excepto AC DC, y pocos más) Estos operetas con voz rajada y desafinando por favor (los ahorcaría a todos).
También me da grima la cantante de Nightwish. !Que la ahoguen !PD

¿El de Dream Theater?. A veces canta como los ángeles y otras veces le sale una voz de pito que es insoportable.

Nada más. "Larga vida a Fredy Mércury" aunque esté muerto.
Saludos a todos y relajaros que la música es lo más guapo que hay en el mundo.
Subir
Tupper invasion
#52 por Tupper invasion el 09/01/2012
La principal ventaja es que el software original es la única via legal de tener ese software. La otra ventaja es que pagando al creador le permites seguir trabajando en lo que le gusta, o lo que es lo mismo, más y mejor software.
Subir
cetres
#53 por cetres el 09/01/2012
1) el rme que habeis citado no es un conversor ADC o DAC, es un conversor de formatos

2) Rme no es para nada una marca segundona

3) Te recomendaria 2 apogee psx 100, un poquito mayores ya, pero es lo unico que apogee ha hecho bien en su vida ( demasiado tiempo usando apogee )

4) Te recomendaria sin irte a Prism algo tipo Benchmark o Lucid o incluso que probases los de Universal Audio, todos estos son en formato dos canales y te tendrias que comprar 2

5) Te compres lo que te compres procura que la sincro vaya a traves del word clock y no a traves de entradas de AES-EBU, SPDIF o ADAT
Subir
cetres
#54 por cetres el 09/01/2012
Y muchas gracias, por mi parte también.
Subir
cetres
#55 por cetres el 09/01/2012
Hola Darki:

Yo llevo varios días viendo el post y la verdad es que no he contestado por que mi garganta arenosa no la veo en un proyecto como este....ahora si queréis me depilo las pienas , me dejo melena ( con entradas a la Barón Rojo) y salgo en el video como las pibas del principio.

No se lo que buscas pero si me necesitas por que quieres hacer un contraste vocal en lugar de una versió que suene parecido al original, yo y mi voz grave estamos para lo que quieras ( Menos pasta)

Vicen
Subir
roberta
#56 por roberta el 09/01/2012
Pero si te hacen un favor dejándote sin entradas :twisted:
Subir
roberta
#57 por roberta el 09/01/2012
Jajajaja, gracias Mikeldi muchas gracias por tu interes. Yo por mi ya te doy los coros de uno o de todos los dos estribillos para la voz masculina.
La verdad que los coros no son complicados y ademas son cortos y si no mira el video.
Ojalá se presente mas gente y hacemos una cosa bonita.

Saludos !!!!
Subir
EduXtreme
#58 por EduXtreme el 09/01/2012
¡Enhorabuena, Carlos, me alegro un montón! :)

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
dr_cinicvs
#59 por dr_cinicvs el 09/01/2012
Ostras Eduardoc ahora que lo dices eso de que esos no son aconsejables para lo acústico cuales son aconsejables para lo acústico por que yo sobre todo grabo voces y guitarra española te agradecería la respuesta Eduerdoc muchas gracias.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#60 por Odio al Venereas el 09/01/2012
Yo sinceramente, optaría por el Moog, para ocupar esos bajos demoledores, como dice mask,,el radias por el precio que tiene ahora el rack, esta bien,, pero en absoluto tiene la capacidad del TI, además de la polifonia y demás,cuenta que solo tiene 2 osciladores,si,vale, los filtros suenan tambien muy bien, pero para tener un TI, no te hace falta el radias. En mi opinion, cuando salio el radias lo pusieron por las nubes, muy muy caro para lo que trae, ahora sí esta mejor el precio. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo