Avkho escribió:
Yo lo digo porque el niño con el cambio climatico y eso va a estar bien jodido, no lo digo con ninguna mala intencion.
Para eso existe la MORALIZACiÓN Sí Ithosu, tambien va por ti
---------------------------------
ABusLux escribió:
Nos alegramos de que te alegres, y de que hayas elegido compartir tu alegría por Ithosu en vez de pasar de largo de este hilo. Cuando tengas 20 añitos más y ya hayas visto cómo va la vida de verdad, espero que los adolescentes de dentro de 20 años muestren contigo la misma capacidad de análisis y argumentación a la hora de hacer comentarios tan oportunos, por no hablar de tu sentido de la empatía.
Por cierto, estoy seguro de que los nenes de Ithosu van a aprender buenas maneras y civismo, cosas que lamentablemente escasean cada vez más.
Y ahora, dejamos que los foreros que así lo deseen feliciten al futuro padre?
Saludetes.
Que triste, espero que mi bebita no piense de esa forma, me he propuesto llevarla a un colegio privado (de los caros caros, así que mi padre ya puede ir calentando...
), así que se acabaron los caprichitos guitarrísticos y demás pijadas, a ver si termino medicina.
XD Que cambio de tema tan radical
Bueno, ciñéndonos, diría que Ithosu va a ser un hombre muy prudente con sus hijos y no les dejará hacer Botella Grande con 15 años