Ahora eso sí, con este tercer churumbel me corto la coleta (literalmente). Voy a ver si le escribo un privado a Frasco, a ver si ha hecho algún vídeo DIY de vasectomías...
Voy a ser papá por tercera vez!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Aunque no te conozco, te mando mi mas sincera enhobuena compañero. Fijate que hoy no he tenido un buen dia, pero leer una noticia tan hermosa hace que me alegre.
Pues nada compañero a decirlo a todo el mundo y a ser muy felices los dos que no hay mejor noticia en esta vida que ser padre y traer una criatura al mundo.
Ser muy felices y que vaya todo bien que es lo mas importante.
MUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Alberto
Pues nada compañero a decirlo a todo el mundo y a ser muy felices los dos que no hay mejor noticia en esta vida que ser padre y traer una criatura al mundo.
Ser muy felices y que vaya todo bien que es lo mas importante.
MUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Alberto
titoleiva escribió:Gracias Tito!jajajajaja felicitaciones compañero
LirkenZ escribió:Muchas gracias compañero!jajaja
felicidades!! =D
albertoletal escribió:Yo tampoco conozco a nadie aquí, pero de entrar casi todos los días se os coge cariño...Gracias por tu comentario y anímate!Aunque no te conozco, te mando mi mas sincera enhobuena compañero. Fijate que hoy no he tenido un buen dia, pero leer una noticia tan hermosa hace que me alegre.
Olafo escribió:No, me hará falta un ferrari para huir a Alemania...Felicidades ¡¡ yo he tenido el primero hace poco y es una bonita etapa de la vida la verdad.
Te hará falta una furgoneta para ir de viaje jejej.
redecillas escribió:Gracias Redecillas!Muchas felicidades
DimebagMuñoz escribió:Muchas gracias compañero.Muchisimas Felicidades!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo