in_flames1703 escribió:Bueno compañeros, abro esto para que expresemos nuestras inquietudes y hablemos sobre nuestras experiencias en el mundo del canto y la voz, a ver si poco a poco podemos conseguir un pequeño rinconcito.
Yo estos dias ando un poco liado en el curro, pero intentare subiros el enlace a una pagina en la que un profesor explicaba muy bien todo lo relacionado con la tecnica vocal, y se ajustaba mucho a lo que mi profe me comenta (ella es soprano con una larga carrera a las espaldas, ya os enseñare la pagina de ella)
Ojo con esto, y lo digo porque siempre seria bueno tener a alguien para corregirnos los errores, que dañarse la voz no es lo mismo que se rompa una cuerda en la guitarra
Ir poniendo cosillas y si puedo contestar de momento a algo lo hare encantado (a ver si alguien tambien se animara a ayudarme). La verdad es que no tengo mucha experiencia, pero bueno, poco a poco voy conociendo los principios basicos de respiracion, vocalizacion, resonancia y colocacion de la voz
Un abrazo!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo