no se, es que con esas pedazo revoluciones para dar el par maximo, me sigue extrañando.
Una cosa es el par maximo, y otra los CV maximos... que si suele ser a un régimen mas alto.
Yo la gasolina la abandone hace años junto a mi R5 copa.
Y perdona phantrax.. pero se me hace extraño, que a un regimen mas bajo, y dentro de los parámetros de par, tu coche consuma mas a un regimen mas bajo.
Entiendo que un coche con 6ª marcha se pueda encontrar con ese problema, pero un 5 marchas, se me hace raro, algo no marcha bien pues.
Un xara 110 caballos, tira el par a partir de 1500rpm.. y en un regimen de 2000 vueltas, va sobrado para poder llevar esa velocidad de 110, con un consumo medio de 4.5L ...
Y perdonar.. solo el hecho de ir a 120 reales.. eleva el consumo a los 5.6L, todo el que lleve ordenador de abordo, puede resetear y ver los niveles de consumo fácilmente.
Otra cosa es que nos guste correr algo mas..