withthc escribió:
El humor en este tema sólo lo veis "los mismos"
Digo que el que argumenta que se consume más a 110 que a 120 sencillamente MIENTE o otra cosa peor.
Me encanta Francia y Alemania, he ido muchas veces y lo seguiré haciendo, que pasa si me gustan me echas del pais¿¿joder eres peor que le gato y su camarilla
Lo que está claro es que a 110 se gasta menos que a 120 y es una buena medida de ahorro, y a 90 aún menos. No hay que tener ni estudios para saberlo.
El argumento sobre consumo de pantrax es para mear y no echar gota.
El aire lo llevas igual en la punta a 130, 120 , 11o etc y con el acelera frena te consumirá siempre más cuanto mayor sea la velocidad. Y no tiene nada que ver con la velocidad sino más bien tu habilidad y te ocurrirá lo mismo a cualquiera.
Señores demagogia y política de bajo perfil en un foro de guitarras,,, vamos la hostia.
Veamos campeón, lee de nuevo el hilo ,
por que yo si estoy argumentando que se consume menos. al igual que otros compañeros.
Yo si veo el humor en las respuestas. si tu no lo ves, es tu problema, no mio. Y te lo han dicho por activa y por pasiva.
Con lo del gato y su camarilla, jejeje, eres capaz de hacer un análisis sociopolitico por mi consejo....eres único... equivocandote
No sabia que tu tienes un perfil alto en política nacional... que bueno... tal vez unas clases nos vendrían de perlas.
Así estamos todos calladitos y leemos tus post al respecto y subimos el perfil general... seguro que nos vale para máster posgrado.
Asi ademas de un foro de guitarras montamos el FAES2.
Respondiendote mas claramente, la medida ha sido una gilipollez supina. Aunque esto es mi opinion personal, y lo que menos trato es de molestarte.
Claro esta, si puedo dar mi opinión, sobre un tema político general.
Phantrax, creo que lo que tienes es un problema de habilidad o con tu coche. Claro esta, si como comentas, achuchas a fondo (no se por que) y sueltas.
Aun asi, lo que a ti puede perjudicarte, ha muchos no es así, salvo en el afan de correr algo mas.
Un regimen de vueltas idoneo, una velocidad adecuada, y el coche si esta apunto, consume muchisimo menos.
Los coches por desgracia tienen un handicap, el coeficiente aerodinamico. A mas velocidad, el consumo se dispara en cuanto se alcanza cierta velocidad (120 suele ser el muro en casi todos).
SAludos