Por ejemplo, los plugins me parecen muy buena opción para casa, aunque será que le tengo echo el oído ya que da igual la calidad del plugin, conecto cualquier cosa como preamp a la interfaz y me suena mejor.
Los preamps analógicos me suenan a gloria, sea pasados con interfaz a un PC o por una etapa de potencia de estado solido o valvular a un amplificador, en cuanto a que etapa es mejor pues depende, para el local que puedo tener siempre el mismo volumen prefiero la valvular, pero la de estado solido tiene la ventaja de que siempre suena igual al volumen que sea y esa es una gran ventaja.
Los amplis de toda la vida suenan también muy bien sean enchufados a una interfaz o directos a un cono, pero me dan la faena que depende de donde toque la etapa va mas o menos saturada y me cambian el tono, y mas que el peso lo que me molesta es la forma en la que tengo que enchufar los pedales que en mi caso es bastante engorroso aunque una vez dominado tardas menos de 5 minutos.
Los digitales tipo Helix, de digitales son mis digitales favoritos, lo único malo que tienes que tirar de lo que llevan en su software y si te gustan las cosas raras pues no las tienen, vienen con lo mas "popular" y encima los alta ganancia también me suenan no acabados de conseguir pero con algo de trabajo consigues un buen tono.
Los digitales tipo Kemper son los que menos me gustan, al ser de modelado puedes tener muchos sonidos, pero o te conformas con lo que otros hagan por ti o vas a tener que comprar o alquilar equipos para perfilarlos, lo que supone un gasto doble...
Por ultimo tanto en digitales tipo Helix o Kemper pasados por una etapa valvular de calidad que se venden sueltas y de muy buena calidad, o de estado solido me suenan muy bien especialmente conectadas a un cono sin IR´s para locales pequeños y en grandes pasándolas por IR´s, si les tuviese que poner un pero es el mismo de los VST´s y es que los noto artificiales, pero en mi caso será de tanto usarlos que lo noto rápido, ahora esto es aislados dentro de una mezcla ni lo noto la verdad.
Ahora ni de coña que mal vicie lo digital y que no puedas aprender a tocar con ellos, eso es totalmente falso, es mas me alegro de que existan ya que mucha gente no puede tocar con otra cosa por los vecinos. Por otro lado mi pedalera y muchas de las que se ven en el foro por mas analógicas que sean no se configuran solas y tienen para hartarse de botones... y hay valvulares que lo mismo tambien...