Vuesto equipo soñado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
kambor escribió:Jejejej sergiour eso es trampa, tamos hablando de equipo guitarrero, anda que no me hacia yo un estudio si me tocan los millones.... :P
hombre, los sueños sueños son, jajajaj y en los sueños precisamente lo bueno que hay esque cada uno se lo monta como le da jajajajaj:cool:
bueno pues nada, me mojo:
mi guitarra seria efectivamente la JEM 77 GMC, que puse antes, el ampli seria un marshall jcm2000 TSL con su par de pantallitas, y si me apuras pues nose, algun pedal de wah por ejemplo, pero no gran cosa
creo esto ya se habia sacado a luz y basicamente lo mio serian
les pual custom 57
fender strat 62
y alguna otra para dal variedad
ampliicadores:
ornage
vox
mesa
bad cat
efectos:
la mitad de los electro harmonix XD me da flojera apuntar todos ya saben lo clasico memory man, big muff, pog, guitar synth... etc
como unos 5 boss tuneados, 2 tube screamer tuneados, las cajas de line 6, un dod tuneado, rat,algunos mxr , unos 3 wahs, whammy y cosas qeu e me vayan ocurriendo la verdad la lista de efectos es muy larga jajajaja
les pual custom 57
fender strat 62
y alguna otra para dal variedad
ampliicadores:
ornage
vox
mesa
bad cat
efectos:
la mitad de los electro harmonix XD me da flojera apuntar todos ya saben lo clasico memory man, big muff, pog, guitar synth... etc
como unos 5 boss tuneados, 2 tube screamer tuneados, las cajas de line 6, un dod tuneado, rat,algunos mxr , unos 3 wahs, whammy y cosas qeu e me vayan ocurriendo la verdad la lista de efectos es muy larga jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo