Baneado
Xotic XW-1 Wah.
Su calidad, sonido, manejo y opciones de configuración, justifican su precio.
1
Clyde Deluxe Wah o el Dimebag Cry Baby Wah, ambos de buena calidad y muy versátiles: te permiten seleccionar el rango de frecuencias que quieras que se vean afectadas por el efecto así que puedes ir desde un wah suave hasta uno bastante agresivo. Ambos tienen booster y en caso del Clyde tienes un circuito true-bypass y con función buffer también.
El Xotic que recomienda el compañero Superoverdrive también me parece una gran opción.
1
El Dimebag me había llamado la atención, los otros no los conocía.
#5 e el clásico está claro pero es como muy lacio, o se si me explico.
Para mí, el cry baby gcb 95 demasiado chillón,el cae 404 suena genial pero sigue teniendo la esencia del cry baby, (que no es problema), fulltone cicle delux,suena genial y con buena sensibilidad en el recorrido,dime bag wah,el más configurable y todo terreno.
Esas son mis impresiones.
1
Pues la cosa estaría por precio y prestaciones (hablando de Segunda mano) entre el dime bag, el Tremonti, y si consigo probar el 535q me quitaría la duda con ése.
#8 Yo tengo el dime y suena genial. Se supone que es el más polivalente, lo puedes usar para solos por el boost q tiene y tal, modificar el rango del efecto wha y los parámetros. Si te valiera para royo too? Eso ya no sabría decirte
Un saludo!
Hola buenas.
Lo vas a usar en directo o en casa?
Saludos
#10 compañero pues el equipo lo tengo en casa, aunque no descarto si se alinean los astros volver al ruedo.