Tengo una duda, aunque me temo que voy a recibir tantas respuestas como pelos en la cabeza tiene el Halford :P
Bien, quiero cambiarle las LDR a un Wah Morley Pro series. He escrito al servicio tecnico de la marca, preguntando de que valores son dichos LDR para ir a tiro hecho. Valen unos 25 cnetimos cada una, vamos, que por 5 euros, compro de todos los valores y por duplicado en su clase (5mm) y luego a probar uno por uno, pero ciertamente, es un coñazo.
Los de Morley en vez de darme una respuesta, me han mandado un link a su store de eBay, donde cada LDR tiene el "simbolico" (por los cojones) precio de 9.95$, es decir, una verdadera estafa. Eso si, los leds vienen por "free" solo me cobran las LDR, todo un detalle, son capaces de cobrarte los leds a 8 dolares cada uno tambien :P
Pues eso, alguien conoce los valores de las ldr que usa Morley en sus wah de epoca 98-2007? Con saber la shadow r o la 10lux r, me sobra. Si, ya se que puedo desoldar alguna de las de mi pedil y ponerme a medir, pero si las quiero cambiar, es precisamente porque tienen toda la pinta de haber perdido sus caracteristicas, normal en un pedal de unos 15 años (por lo que he estado viendo)
Un saludo!