es un VOX v847 ...
La verdad es que me esta hartando un poco ya ... le quiero poner un led. para que se encienda cuando se active el wah wah ...
El pedal es metalico ... tiene sentido apantallarlo????
Donde pondria la masa del apantallado ... a algo de plastico que este fuera quizass ...
Hola celtarock,yo tengo el mismo wah wah y me pasaba lo mismo y fui a mi tienda de guitarras a preguntar cual era el problema y me dijero que el tema del ruido viene de no usar una fuente de alimentacion estabilizada y que eso da el ruido,yo es que usé(y uso,aun no he comprado la otra fuente,falta de dinero)una fuente de alimentacion a 9V de unos altavoces y le cambié la entrada y a tirar jeje,no sé prueba eso,una fuente de alimentacion estabilizada
Que Matguitars te haya vendido esa fuente no significa que sea la más adecuada (que conste que es una tienda especializada y con la que estoy muy contento). De hecho, y por lo que veo, es bastante genérica. Siempre se recomienda la fuente indicada por el fabricante, que en estos casos es la que menos problemas da, aunque cueste un poco más. Para asegurarte ponle una pila nueva de 9v y verás que no mete ruido.
te puedes pillar una fuente boss de 9V que parece ser que es la apropiada pero cuesta 35 pavos xD
apantallando el pedal no solucionas nada, aunque este pintedo por dentro, creo recordar que el tornillo que sujeta la pcb tiene conexion a masa y une esta con la caja en si...la mejor prueba que puedes hacer es ponerle una pila, con una pila no deberia meterte ruido alguno, si lomete, quizas tenga algun problema en alguna soldadura de los jacks..pero vamos prueba con la pila y nos cuentas...
saludos
Buenas a tod@s,
He estado un poco en fuera de juego, por eso no he contestado a los mensajes.
He probado con una pila de 9v y no hace ningun ruido ... asi que el problema esta en la fuente de alimentación.
Yo tengo una pedalera RP350, con una fuente de alimentación que puede alimentar hasta 4 pedales, lo que pasa que las conexion de la fuente de alimentacion no es la estandar, así que no me sirven los cables repartidores de corriente, esos que se conectan a una fuente y tienen varias salidas para alimentar varios pedales.
Intentare buscar en una tienda de electronica el conector adecuado y me hare un cable de esos, a ver si me funciona todo sin meter ruido.
Una cosa, alguien sabe como hacer o ha hecho una cable de esos alguna vez???
Un saludo y gracias a tod@s por vuestras repuestas.
Hombre, no tiene mucha historia. Un conector hembra, varios conectores macho, y cable de dos hilos de calidad. Cuestión de ir puenteando y respetar la polaridad de los conectores para no quemarlo todo.
ten cuidado porque yo tengo la rp100 y el alimentador que trae es de 9 voltios alterna no continua...no se si la rp350 sera igual....