Me la apunto también, gracias Angus un saludo.
Pues al final me decanto por un Retro y un Reaper, pareja que además recomienda el fabricante.... No sé cuando haré el pedido, pero ya iré informando, saludos a todos.
En tube town también los tienen, ni un problema con esa tienda. Desde que un WGS veteran llegó a mi vida no he vuelto a ser el mismo xD
Gracias por el aporte limoncello, además el reaper hp esta 10€ más barato que en Haarguitars, que todo ayuda....
Saludos
Ya no hay vuelta atrás, acabo de realizar el pedido y +- en cuatro días los tendré en casita (que ganas), y de paso tengo con que entretenerme el fin de semana instalándolos y probándolos, ya os contare que tal, al final los "pille" en tube town (gracias limoncello), no conocía la página, a ver que tal....
saludos
Gran eleccion, yo para cuando tenga una pantalla más grande tambien pondre el Reaper con el Retro. Este ultimo te da la definición, los graves apretados y los agudos, y el Reaper te da los medios y la presencia rollo Greenback.
Ahora sólo me queda pillar el sontronics halo que llevo desde abril detrás de uno y no hay forma de encontrarlo, no se porque retrasan su envío desde fábrica y como digo llevo desde abril con uno encargado.
Respecto al respeto al final pille el hp que parece que da más caña.
Quise escribir reaper hp, pero el autocorrector ya sabéis .... Saludos
Bueno, me alegro que te sirviera de ayuda. Ya nos cuentas cuando te lleguen ;-)
#23 Lo estoy deseando (emoticono de Homer Simpson cayéndole la baba). Saludos