Ligera, buen tacto, un poco pesada pero nada extremo y un buen trasteado.
De las mejores guitarras para principiantes!!!
mika85 escribió:eii yo tambien tengo una washbur wi200 pro me gusto mucho pero no se si sera por el ampli o las pastillas (o por mi poca experiencia ) que no puedo hacer solos d estos que suenan limpios con distorsion en intenet.
mika85 escribió:no no uso ningun pedal es la distorsion que lleva el prpio ampli (un line 6 spider 3)estoy por pegarle una pata!!! oye con una pedalera buena o un compresor dises que solucionaria el problema ??? cuanto me puede costar eso(una cosa buenecica)
TYCHE escribió:Me sumo a vuestras opiniones.
Nos dejamos guiar demasiado por marcas y por lo que vemos en manos de nuestros idolos.
Yo tambien fui a la tienda con gibson, fender, ibanez, etc. en la cabeza y despues de probar varias, el empleado, muy enrollado, me saco una Washburn. ¿que coño es esto?, le pregunte.
¡Que pasada! lo primero, ligera, sonido contundente en limpio y en distorsion, 2 humbuckers que con el sistema VCC llegan a parecerse a 2 single. Rapida y, para mi gusto, muy bonita.
Como no soy profesional, me lleve para alla a mi profesor para que el me diese su opinion. ¡Soy buenisimo! coincidio con mi eleccion.
Vale, vendedor, dame el susto y dime el precio: la mitad que las otras con las que la habia estado comparando.
Si, yo Washburn, WI66PRO y tengo guitarra para largo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo