Tienes tres mensajes y 2 hilos abiertos en los que preguntas exactamente lo mismo, si eso no es entrar por la puerta grande que venga Dios y lo vea. No conozco la página pero cierra un hilo anda, será mejor para ti porque centras la atención en solo una cosa.
En cualquier caso suerte con la consulta y una pena no poder ayudar, para la próxima con más calma las cosas suelen hacerse mejor ;D
1
No sabía en cuál de los dos foros preguntar.
Lo borraría, pero no se como se hace.
Gracias por las respuestas.
He hecho pedido este año y ni un solo problema. Material de calidad. Envío por correo postal, con menor probabilidad de tener que pagar aduana
Hostia que bueno!!
Creo que voy a empezar mi proyecto;
Cuerpo tipo Les Paul con rebajes para brazo y barriga tipo Strato,ligera como una pluma y con tremolo Wilkinson v100...voy a empezar a buscar maderas para empezar...
Como mola esta página.
Durante muchos años pedía allí, casi toda mi herramienta manual específica de ciertos trabajos es de allí...jamás pagué aduanas, por lo que como suelo pedir bastante material a lo largo del año pagué la tarifa plana de treintaypico euros para envios.....peeeero, los últimos dos envios me metieron aduanas....asi que lo tengo ahí parado, y ya no pido allí...a ver si hay gente que ha pedido últimamente y puede decir si le han metido el plus
Madinter es distribuidor es España de Stewmac y tienen gran parte del catálogo.
Si...pero el precio es una barbaridad...
Yo ahora pido a G&W
Normalment els yanquis no incluyen el IVA,porque se supone que ha estado tiene sus impuestos.
El IVA no es como aquí,no se incluye en el precio final,si vas a cenar el IVA va aparte,no incluido en el precio que pone en la carta por poner un ejemplo.
Por lo menos eso es lo que me dijeron mis hermanos cuando estuvieron en Nueva York yo no he estado nunca en el otro lado del charco, tampoco voy a hablar en plan "si yo no sé i tu no",és lo que me contaron...
Los precios cuándo compras en StewMac son precios definitivos.....lo que hacen en Madinter por defecto es mostrar el precio sin IVA...asi que lo primero que hay que hacer es darle a Mostrar precios con IVA....