WebCam buena para grabarse!?!?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
gracias origami la verdad es que preferiria una tarjeta independiente al teclado por eso lo de la quatro ademas de que requiero que tenga phantom y previos ademas si me compro la quatro tenderia a que el controlador tambien fuera m-audio el oxigen que me atrae como ya die por cuestion de tamaño
ademas yo no soy teclistapor lo que me perderia entre tantas octavas
alguien para la tarjeta
gracias
ademas yo no soy teclistapor lo que me perderia entre tantas octavas
alguien para la tarjeta
gracias
Hombre, la diferencia es el precio entre una webcam y una cámara de fotos que haga buenos videos. No descartes lo del móvil si ya tienes uno con una camarilla decente (va a ser mejor o por lo menos igual que una webcam).
También te digo que el sonido va a ser pésimo en cualquier caso.
Y, ya que creo entender que lo que te interesa es el sonido, ¿no acabas antes comprándote un micrófono?.
Un saludo.
También te digo que el sonido va a ser pésimo en cualquier caso.
Y, ya que creo entender que lo que te interesa es el sonido, ¿no acabas antes comprándote un micrófono?.
Un saludo.
Hola tengo un disco IBM de 60 gb en una caja externa que se conecta por usb. de pronto dejó de ser reconocido. el sistema reconoce que hay un dispositivo pero no aparece en el explorador de win (tengo winxp). Conecté entonces el mismo disco al puerto ide y no es reconocido por la bios. El disco arranca normalmente y gira a regimen sin ningun ruido extraño. ¿Alguna idea?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo