Estoy de acuerdo Javi, ahora mismo para mi es el nº1 de la peninsula, además lo he conocido in person y es un tio majísimo.
Palau tiene una técnica impresionante, de verdad, y en los directos como podeis ver en estos enlaces y en muchos otros videos de Youtube,
SE SALE!
Saludos
Este iba con bisbal, no???
Se ve que lo contrataba para las giras. No sé si en estudio también.
Palau ha tocado con todos, Bisbal, Serrat, TOTO, Pere Gené etc.
Como os podeis imaginar es un tio muy solicitado.
En esos vídeos que has colgado la banda que le acompaña son Güru. Aprovechando que hace 2 semanas David tocaba en Valencia con Serrat en la plaza de toros, acudió toda la banda a la ciudad y se marcaron un bolo express el domingo; para deshonra del público Valenciano no habría más de 50 personas contando a sus familias que les acompañaban (la entrada eran 6 eurillos de ná y la hora, más que decente, 20:00 pm). A ellos como si les diera, igual, se marcaron un bolo acojonante, se tomaron unas birras con los asistentes, charlaron y se hicieron fotos con todo el que se acercaba como si fueron conocidos del barrio. Acostumbrado a ver bandas de aficionados con problemas de tempo y afinación, ver a estos monstruos (son todos músicos de sesión de grandes nombres nacionales) en directo, con el humilde backline de una sala de pequeño aforo (sólo se llevaron el bajo y la guitarra + un blackstar 1x12, el resto, hasta la batería, era de la sala), te deja perplejo. Eso sí es nivel, llegar al sitio, te echan un cable jack y a tocar.
Según nos dejó caer Dagarod posiblemente, en noviembre, hagan un mini-gira nacional con Tabu, pero todo depende de que casen fechas con sus trabajos con otros artistas, promotores, pasta y previsión de afluencia. Si podéis id a verlos, que no defraudan.
Efectivamente Vyansal, de hecho, han acompañado a Pere Gené,(voz y alma de LONE STAR) algunos de los componentes de GÜRU, el propio David Palau, Jordi Vericat al bajo, y Joan barbé a la batería. Son muy buenos y de verdad, muy majos.