Yo tengo un V30 a 16 Ohm que no uso. Si te interesa hablamos.
Según dicen... algo jodes, y digo "según dicen" porque yo no pienso comprobarlo... jajaja
Le acabo de echar una ojeada, es el speaker soak???
39 dolares, al cambio en euros algo menos, pero con el envío, sabes en cuanto se quda???
De momento no me hace falta, pero lo tengo en cuenta para poder poner a tope el single rectifier de 50 watios en los ensayos y así poderle sacar mejor sonido, porque lo tengo al ralentí y podría dar mucho más de sí, de eso estoy seguro.
muchas gracias. Lo suelo tener a 8 ohm, pero la pantalla y el ampli tiene más opciones.
La pregunta es... los vas a usar en paralelo? si es así tendrás que poner uno de 4 ohm. SI los altavoces los vas a conectar del modo normal, y están en la salida de 8 Ohm, pues un atenuador de 8 Ohm.
De todos modos a ver si alguien con experiencia te puede asegurar esto mismo
Muchas gracias madmack por tu respuesta.
No se la diferencia entre ponerlos en paralelo o modo normal, imagino que yo tengo en normal porque no he
cambiado nada de su configuración. Así pues, tendrá que ser uno de 8 Ohm como dices.
En uno de tus primeros post dices que aguanta una potencia de 50W, ¿ aguantaría el mío que es de 60W?
Que tipo de jack tengo que poner? me valdría un cable patch o tiene que ser alguno en especial?
Disculpa por tanta pregunta pero ando perdido en esto y sería de gran valor el aprovechar mis valvulas en casa.
Un saludo.