Gracias Madmack por tu respuesta!!
Al final he coseguido un atenuador de 120W, un palmer.
En la sección de amplificadores del foro he puesto una cuestión que sigo teniendo, te la comento por si me puedes ayudar.
El tema es que quiero usarlo en casa y he pensado en quitarle las dos válvulas centrales, como ya comenté antes. Además tengo un atenuador de 8 ohms con salida para 8 ohms (una salida) o 2x16 ohms ( dos salidas). Os pongo un enlace con fotos de la parte trasera del atenuador:
https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_268044.html?image=1&small=1
La pantalla que tengo es una harley benton 2x12 V30 que como ya sabréis tiene una entrada para 8 ohms (en mono) o las dos entradas para 16 ohms ( cambiando el selector a 2x16 stereo).
Mi idea es la siguiente, espero que me corrigais si me equivoco:
1º. Le quito dos válvulas ( por ejemplo las dos centrales) y selecciono la salida de ohms del cabezal en 8 ohms.
2º Del cabezal a la entrada del atenuador (que también es de 8 ohms).
3º Como os he comentado antes el atenuador tiene una salida de 8 ohms y otra de 2x16 ohms, pues bien, de estas dos salidas de 16 ohms sacaría dos cables que irían a las dos entradas de la pantalla seleccionada en 2x16 ohms (estereo).
Creo que así estarían equilibradas las impedancias, pero espero que podáis confirmarme si lo estoy haciendo bien o puedo dañar el cabezal.
Muchas gracias.