Pero, sería más cauteloso en el tema de las impedancias. No por ser a transistores puedes ponerle la que quieras y más cuando el mismo fabricante te está diciendo que lo ideal es 4 ohms, pero que puedes ponerle 8 o 16 si lo utilizas "a potencia de salida reducida" ... pues ponerle una de 8 me lo pensaría y una de 16 casi que ni se me ocurriría ya que aunque no tenga válvulas un uso no recomendado por el fabricante puede conllevar el deterioro de componentes del amplificador o las pantallas.
¡Ya llegó el atenuador!
Pero, sería más cauteloso en el tema de las impedancias. No por ser a transistores puedes ponerle la que quieras y más cuando el mismo fabricante te está diciendo que lo ideal es 4 ohms, pero que puedes ponerle 8 o 16 si lo utilizas "a potencia de salida reducida" ... pues ponerle una de 8 me lo pensaría y una de 16 casi que ni se me ocurriría ya que aunque no tenga válvulas un uso no recomendado por el fabricante puede conllevar el deterioro de componentes del amplificador o las pantallas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues si, la verdad es que no había caído que era un ampli híbrido, pero el sonido que oigo en las muestras es acojonante.....
Ahora he estado mirando el Blackstar HT1 Metal Head y tiene buena pinta, aquel si que tiene válvulas en la etapa, pero el manual pone "speaker 4 ohm - 16 ohm" , y no me queda claro si permite carga de 8 ohm.
Alguien usa este cabezal?
Ahora he estado mirando el Blackstar HT1 Metal Head y tiene buena pinta, aquel si que tiene válvulas en la etapa, pero el manual pone "speaker 4 ohm - 16 ohm" , y no me queda claro si permite carga de 8 ohm.
Alguien usa este cabezal?
Ah... y el Marshall 5 que también es pata negra. Por cierto hay uno en cambio venta ahora mismo en el foro
Aquí tienes la combinación perfecta en mi opinión, amplí a válvulas saturadas, overdive y atenuador para no quedarte tonto
http://youtu.be/HsMqHpfArwc
Aquí tienes la combinación perfecta en mi opinión, amplí a válvulas saturadas, overdive y atenuador para no quedarte tonto
http://youtu.be/HsMqHpfArwc
darkmatu escribió:Tu usas un Blackheart, no?
Yo tengo el Blackheat Little Giant, de 5W. genial con el atenuador. Mejor que el de 1W ya que tiene ecualización agudos-medios-graves, y salidas a 4, 8 y 16 Ohm, con opción doble 4 Ohm (creo, que tengo la cabeza...)
Angus Schenker escribió:#248 Cual es tu presupuesto máximo para el ampli? Si es mas bien alto un Marshall de 1W es gloria bendita.
Yo de mayor quiero un jcm800 de esos de 1W... crema crema!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo