¡Ya vuelve a ser mi cumple!

karmaikel
#1 por karmaikel el 08/04/2013
quien tuviera 14 años...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 08/04/2013
Cuanto ha perdido este foro U.U todos los años me felicitaba alguien!
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 08/04/2013
Felicidades karmaikel el mío también es manana.....pídete un regalo guapo....a ver si cuela....un guitarrón o algo parecido jajajajj...
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 08/04/2013
Alguien escribió:
siempre evitaré una última eq en un sonido si dicho estrés me dice que la canción ya está terminada... es un gran error y un impedimento para progresar compositiva y técnicamente per es lo que hay.

Me pasa exactamente lo mismo, Perversa.

Siempre he sabido que nunca llegaría a hacer nada relevante en la música porque, entre infinitos motivos, no tengo la paciencia para retocar una canción hasta la perfección; las considero como pequeños seres vivos, vivas en su imperfección y muertas si se les doy demasiadas vueltas; ésa es la seña de identidad de mis canciones y a la vez mi cruz.

Resumiendo: me resulta muy fácil empezar una canción y muy difícil terminarla como debería terminarla, por eso las dejo libre para no terminar odiándolas.
Subir
silver32
#5 por silver32 el 08/04/2013
#-o #-o #-o #-o
Subir
Saf
#6 por Saf el 08/04/2013
betances escribió:
De donde crees tu que vienen las lecciones de tus padres?

De donde crees que viene el "sentido comun" (del cual soy esceptico... pero no discutire acerca del sentido comun...)?

Acaso las lecciones de tus padres vienen de las lecciones de tus abuelos?

Y de donde crees que viene las lecciones de tus abuelos? Todo esto se fundamenta en un asunto de creencia.

Matar es malo no por que una ley lo diga, o por que tus padres te hallan enseñado que es malo, o porque exista algo llamado derexhos humanos.

Matar es malo solo porque una religion lo ha dicho! Muchisima gente cree en esa religion, y todo se fundamenta en ella, inclusive la ley.

las lecciones de mis padres y abuelos, en gran parte son fruto de la opresión que sufrieron toda la vida (sobre todo mis abuelos) por la estafa a la que tú llamas religión. y te aseguro que esas lecciones no tenían nada que ver con los "mandamientos" de esa religión que dice "no matarás" y "no robarás" cuando llevan toda su historia "a dios rogando y con el mazo dando".

para deducir que matar a gente no te traerá cosas buenas en la vida, no te hace falta ningún dios ni ninguna religión. o qué pasa, que una persona no religiosa considera el matar personas como algo bueno?. y no me vengas que si cimientos morales que se fundamentan en la religión, que si el poso social que ha deajado el catolicismo, que las leyes se basan en la doctrina religiosa, etc.

si eso es así (que en parte lo es) es algo que hay que cambiar cuanto antes por el bien común de todos los seres vivos. ninguna religión debería tener ningún papel relevante en la vida social. las mentiras sobran, y más cuando son tan grandes como para engañar a la población y pretender el poder otra vez. con lo que nos costó sacar al clero del gobierno!!
Subir
karmaikel
#7 por karmaikel el 08/04/2013
Alguien escribió:
pues a mi que me suena ver a catolicos matando alegremente....en venezuela por ejemplo...aunque de eso hace ya un tiempo

No... Eso no es un catolico. Es un tipo que se las da de catolico aun cuando vive haciendo desastres.

De la misma forma que hay "ateos" que tienen una actitud tipica de un religioso DE CORAZON.

Hay de todo.
Subir
Blackdahliamurder
#8 por Blackdahliamurder el 12/04/2013
Hola, Perversa!

Bueno, esto ya es otra historia. Vengo de escuchar a Vdbecke, Patrizia...y a mí mismo!, y esto va por otros caminos radicalmente distintos: siniestro, sucio, algo histérico, electrónico, atrevido... Eres un compositor arriesgado, audaz, con ganas de salirte de lo habitual. Eso es muy meritorio. También has de ser consciente de que te mueves en terrenos poco populares (seguro que lo eres).

Cantas al estilo "desgana", que tanto me gusta en muchos grupos y tan bien le queda en este tema (como ya te han comentado por ahí).

La melodía es bastante lineal, pero es que sobre esta base unos gorgoritos no pegarían ni con cola.

Sorprendente el cambio en 1:08 y la entrada de la voz super afectada; de hecho la "sorpresa" está presente a lo largo del tema, en distintos momentos; te gusta descolocarnos! :wink:

Algunos sonidos de los sintes que has puesto me encantan; especialmente los que aparecen en la parte final, previa al cierre.

Un tema de digestión dura (para mí, por supuesto, que ya sabes que entreno en otra liga) pero que camina muy bien.

Enhorabuena, nen. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo