Hace un tiempo descubrí el Rocksmith y algo he tocado. También me ha dado el gusanillo con aprender un poco de guitarra. Me dejaron una española malísima y le acople un micrófono chusto de aliespres para poder usarla en el rocksmith.
Sigo siendo muy principiante con la guitarra, pero quiero una eléctrica.
El caso es que bueno he ahorrado algo, y he estado leyendo algo. Y creo que quiero una Yamaha revstar rse20.
Mi presupuesto es ése, sobre 500. Y quiero doble cut. Alternativas? He visto la Danelectro 59x, o quizás alguna epiphone sg de las muchas que hay.
Si alguien me ayuda a elegir escucharé. Pero después de mucho leer y ver algún vídeo, creo que la Yamaha es la mía. Me interesa su versatilidad, y todo kiski habla de la versatilidad de la revstar.
Y de momento voy a pedir guitarra. Creo que para el amplificador voy a esperar un poco. Ahí ya tengo más dudas. Necesitaría algo sencillo para tocar en casa, y que no haga mucho ruido.
Me llamaba la atención el Orange Crush 20 rt, pero he leído mucho sobre otros amplificadores en este foro.
Igual me merece la pena ahorrar un poco más e ir a por un Yamaha THR II 30 o así. Me interesa que no sea muy grande. Por las ganas cogía algo barato, pero si el THR merece mucho la pena casi es mejor gastar más para que el dinero del pobre no vaya 2 veces a la tienda.
Pero bueno el primer paso sería la guitarra, luego el amplificador lo dejo para el segundo.