he leido todos los post de este thread (que cool suena :s)
me interesa bastante el nuevo modelo thr5a, que es para acústica pero tengo una duda: uno de los usos que le quiero dar es el de tocar en la calle y también en pequeños locales, algo que hago con un crate de 15w pero claro, si estoy en la calle necesito una alargadera muy larga
No obstante para cafés y pubs me sobran con los 15w del crate.
Asi pues la duda es: con los 10w del thr serían suficientes para que se escuchara bien en esas dos situaciones? (tocar en la calle y pequeños locales?) he de decir que toco solo, con guitarra de nylon con previo fishman (me interesa el modelado del ampli, he escuchado en youtube un video donde se aprecia que la guitarra acústica pasa de sonar a piezo total a sonar a guitarra microfoneada con un sonido muy aceptable)
He visto a gente en la calle y en videos de youtube con amplis roland mobile cube (2x2.5w) y tienen bastante volumen, incluso roland anuncia que ese ampli (y el nuevo mobile ac, especial para acústica y tambien 2x2.5w) sirve para tocar en pequeños locales.
Así pues, teniendo el doble de potencia (2x5w) tendría suficiente con el yamaha?? todo apunta a que sí pero necesito opiniones
sé que este post es sobre el thr10 pero al compartir potencia he pensado que vosotros, felices poseedores, podríais ayudarme bastante.
Saludos y gracias!