Sí, el Roland vá bien con mi Tubescreamer y con el Rat que tengo.
Yamaha THR10
Sí, el Roland vá bien con mi Tubescreamer y con el Rat que tengo.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
El fender Bronco tiene 12 wts,el Cube mini,creo que tiene 5wts, y pesan muy poco ambos. y además te lo puedes llevar al ensayo y tocar con columna accesoria.
Lo bueno del THR 10.....,pues q tiene unos muy buenos efectos y el hecho de meter un MP3 y tocar con tu banda favorita está superbién.
El ataque GAS....es malo,pero para el que quiera su primer¨ mini¨éste le puede venir bien.
Salus...¡¡¡
Lo bueno del THR 10.....,pues q tiene unos muy buenos efectos y el hecho de meter un MP3 y tocar con tu banda favorita está superbién.
El ataque GAS....es malo,pero para el que quiera su primer¨ mini¨éste le puede venir bien.
Salus...¡¡¡
#148 Solo por aclarar. ¿Cual es el mini cube? ¿Estas hablando del Roland Micro Cube? Si hablamos del microcube tiene 2w
http://www.roland.com/products/en/Micro-CUBE/
Del Bronco solo encuentro info de uno de 40w y un cono de 10"
http://www.roland.com/products/en/Micro-CUBE/
Del Bronco solo encuentro info de uno de 40w y un cono de 10"
Eso en mis "mini-reviews" a lo largo de este post ya lo he comentado varias veces.
Es un ampli para usarlo solo tal cual con todo lo que ofrece. Es el "tercer ampli".
Cuando la gente habla de un valvulas de 1-5w es porque en casa quiere sonar como en el ensayo. Aqui Yamaha habla de que no busca hacer una version pequeña de tu cabezal de conciertos ni de tu combo de ensayos, sino un ampli que funcione bien en sitios alternativos (hotel, autobus, "backstsge" pa quien tenga xD...). De ahi que no se le puedan meter pedales, pues claramente se ve que no lo diseñaron con esa intencion.
Si es verdad que Yamaha deberia de haberse currado mas el tema de cuanto afecta el master y gain a la ecualizacion. En temas de sonido me parece su peor fallo, ya que mucha gente se enchufa y no encuentra un sonido que le guste. Realmente ni yo encuentro un sonido que me guste 100%. Para grabar solo lo uso para alguna idea rapida, ni siquiera para demos.
Es un ampli para usarlo solo tal cual con todo lo que ofrece. Es el "tercer ampli".
Cuando la gente habla de un valvulas de 1-5w es porque en casa quiere sonar como en el ensayo. Aqui Yamaha habla de que no busca hacer una version pequeña de tu cabezal de conciertos ni de tu combo de ensayos, sino un ampli que funcione bien en sitios alternativos (hotel, autobus, "backstsge" pa quien tenga xD...). De ahi que no se le puedan meter pedales, pues claramente se ve que no lo diseñaron con esa intencion.
Si es verdad que Yamaha deberia de haberse currado mas el tema de cuanto afecta el master y gain a la ecualizacion. En temas de sonido me parece su peor fallo, ya que mucha gente se enchufa y no encuentra un sonido que le guste. Realmente ni yo encuentro un sonido que me guste 100%. Para grabar solo lo uso para alguna idea rapida, ni siquiera para demos.
Yo he tenido un pod Hd500 para grabar y un cabezal y pantalla de 5w con sus pedales o pedalera y ahora solo tengo el Yamaha THR10 y estoy encantado. He sustituido 2 cacharros + pedales, pedaleras, etc... Por uno. Que tiene sus carencias... Pues si, no es tan versatil como un pod, no es un valvular como un ampli... Pero por 300€ da el pego. Y que nadie me lo compare con un ampli a transistores porque no tiene nada q ver... Como dicen por aquí, es otra cosa.
No es la panacea y no sirve para todo el mundo. Si estas contento con tu equipo, NO LO CAMBIES, no creo q suenes mejor... Pero en mi casa no estaba 100% contento con el Pod HD500, demasiado complicado para sacar un sonido. Y aunque el Yamaha tiene su tela, es mas sencillo hacerlo sonar, aunque sacar los matices, ES COMPLICADO.
No es la panacea y no sirve para todo el mundo. Si estas contento con tu equipo, NO LO CAMBIES, no creo q suenes mejor... Pero en mi casa no estaba 100% contento con el Pod HD500, demasiado complicado para sacar un sonido. Y aunque el Yamaha tiene su tela, es mas sencillo hacerlo sonar, aunque sacar los matices, ES COMPLICADO.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo