Instrucciones de update
Yamaha THR10
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Un buen detalle de Yamaha que se pueda actualizar. Acabo de instalarlo y cambia un poco el sonido, a mejor en mi opinión, usando los mismos presets de antes. En el editor no cambia nada y los presets suenan muy parecidos, es verdad que aumenta el "low end" al menos con cascos, con los altavoces no creo que se note tanto, demasiado pequeños ...
Saludos
Saludos
Uno más que ha actualizado y muy contento con el resultado ha ganado en cuerpo y definición y resulta muy sencillo siguiendo las instrucciones. Gracias yamaha genial que proporcionen actualizaciones. Ya sería la leche que al igual que hizo fender con el G-dec3 permitiera cambiar de modelo ya que la única diferencia real es el software y sería un puntazo poder cambiar ya que es obvio que sí tienes uno no vas a comprar otro.
Si que es sólo software y entiendo que saques el resto de modelos, pero una vez digamos amortizada la novedad creo que les rentaría más liberarlos haces un amplificador más versátil y aumentas las ventas, tal com esta ahora es como si tuvieras un ampli capado o como si te vendieran 3 pod de línea 6 diferentes y no pudieras tener todo en uno, incluso si vendieran a un precio razonable el software de cambio como amplitube sería interesante. Francamente me sorprende que no lo hagan ya que este amplificador para casa me parece genial y de este modo sería mucho mejor.
duhini escribió:ncluso si vendieran a un precio razonable el software de cambio como amplitube sería interesante.
Yo desde luego pagaria por tener el software del THR5A, el de acustica, en mi THR5. Poder tener los dos vaya. Y cargar uno u otro segun que vaya a usar.
Y si, es solo diferencia de software. Ya que lei uno preguntando si en su THR10C podia instalar el nuevo THR10 V2, y la respuesta era que si, pero que se quedaria sin dicho software del THR10C.
Liberarlos creo que no les sale rentable, pero ponerlos a un precio adecuado el software creo que si.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo