¿Qué mejoras trae la actualización?
Un buen detalle de Yamaha que se pueda actualizar. Acabo de instalarlo y cambia un poco el sonido, a mejor en mi opinión, usando los mismos presets de antes. En el editor no cambia nada y los presets suenan muy parecidos, es verdad que aumenta el "low end" al menos con cascos, con los altavoces no creo que se note tanto, demasiado pequeños ...
Saludos
1
Acabo de instalar la nueva versión del firmware y vale bastante la pena.Simplemente suena mejor, tal y como ya han dicho se nota la diferencia de cuerpo en los graves y más definición. Si se siguen las instrucciones son cinco minutos.
4
Yo lo he actualizado tambien,, aunque lo he puesto a la venta .. xDD .. pero así por lo menos si alguien lo quiere ya lo tiene actualizado ..
Lo he probado un poco y saca un poco mas de cuerpo, mejora en términos generales, esta claro que vale la pena y es facilisimo.
Uno más que ha actualizado y muy contento con el resultado ha ganado en cuerpo y definición y resulta muy sencillo siguiendo las instrucciones. Gracias yamaha genial que proporcionen actualizaciones. Ya sería la leche que al igual que hizo fender con el G-dec3 permitiera cambiar de modelo ya que la única diferencia real es el software y sería un puntazo poder cambiar ya que es obvio que sí tienes uno no vas a comprar otro.
1
Eso que comentas es realmente interesante, lo de poder cambiar de modelo, realmente es cuestion de software. Pero supongo que no les interesará a los propios fabricantes .
Si que es sólo software y entiendo que saques el resto de modelos, pero una vez digamos amortizada la novedad creo que les rentaría más liberarlos haces un amplificador más versátil y aumentas las ventas, tal com esta ahora es como si tuvieras un ampli capado o como si te vendieran 3 pod de línea 6 diferentes y no pudieras tener todo en uno, incluso si vendieran a un precio razonable el software de cambio como amplitube sería interesante. Francamente me sorprende que no lo hagan ya que este amplificador para casa me parece genial y de este modo sería mucho mejor.
Sabe algunos de ustedes si tras la actualización, los presets almacenados en memoria quedan intactos o ¿hay que volver a cargarlos?
a ver si lo entiendo, yo compro, el thr10x y le meto la actualizacion v2 y lo convierto en thr a secas el blanco ???