Alguien ha probado utilizarlo como interfaz usb con programas del tipo guitar rig o amplitube?
Sé que sus emulaciones son muy buenas y demás pero me gustaría saber si esa posibiliadd existe
gracias por la aclaración freebird,en teoría deberí funcionar,pero me gustaría saber si alguien lo ha probado personalmente.
Estoy pensando en pillar este ampliy pese a que sus modelados y demás me parecen bastante buenos me gustaría estar segudo de que cuento con esa posibilidad.
Baneado
Efectivamente, cuando conectas el ampli al ordenador a través de USB tienes la posibilidad de configurar una salida estéreo con todo el modelado que de da Yamaha y una salida totalmente limpia de la guitarra (DI) que luego podrás utilizar para lo que necesites.
#571 Y cómo se puede hacer eso? No encuentro cómo hacerlo.
Ya tengo mi THR5ito en casa
Es muy cuco, pero tengo una duda muy grande, no sé si es un problema. A volumen ya pasando de la mitad se me va al carajo y algunas notas graves se me casca el sonido y hace ruido, los altavoces crujen. Lo he comprobado con 2 guitarras.
Ya sé que es pequeño y no se le puede pedir mucho, pero quiero saber si es normal. Me empieza a pasar con el volumen más o menos sobre la posición de las 2 y cuando le desactivo el extended stereo cruje algo menos.
¿Que me podéis decir camaradas foreros?