Yo lo compré el año pasado y me vino con el alimentador bueno. Ningún problema de ruidos.
Hola, Yo si que solicité el alimentador porque me hacia ruido, y pude comprobar que en mi caso no se trataba de eso. Este ampli si no tienes toma de tierra en casa es muy ruidoso, y si lo usas con una guitarra con pastillas singles como una tipo strato todavía mas. El mio en mi casa hace mucho ruido y sin embargo con pilas o en otras casas que lo he probado con instalación de toma de tierra cambia por completo. La solución que yo he encontrado es hacerme un preset con cada uno de los amplis principales con el editor y añadirle la puerta de ruido regulandola para intentar corregirlo. Luego ya sobre esos presets voy haciendo cambios desde el propio ampli segun me interesa. Un saludo.
PD: Tambien tengo un microcube y no hace ese ruido.
Buenos días y gracias por las respuestas.
Tendré que probarlo en otras casas para ver si realmente es problema de la toma de tierra.
Un saludo
Yo he comprado un Thr10 nuevo, hace escasas 2 semanas, y sin problemas de ruidos de fondo, tanto con pastillas simples como dobles, decir que el conector que se enchufa al transformador tiene tres tomas,es decir tiene toma tierra...creo que era el problema inicial que tenía.
un saludo
A mi tambien me gusta mas como suena el Thr que el microcube(que tambien me gusta), pero aqui estamos hablando de ruido y es chocante que con la misma instalacion y en el mismo enchufe la diferencia de ruido de fondo es mucho mas que notable. Yo los dos alimentadores que tengo para el Trh son de tres tomas y hacen el mismo ruido de fondo.
Para Manu_D: Lo mejor es qe lo pruebes es casa de alguien que conozcas, que tenga la instalacion moderna con toma de tierra y salgas de dudas. Si tu casa si que tiene y hace tanto ruido, entonces debe ser otra cosa.
Un saludo
#764 Eso es asi, yo ya lo he comentado mucho. Que el ruido del THR esxta muy afectado por la instalacion mas que con otros amplis. El mi tenia el alimentador de los ruidosos. En mi casa de verano quita el ruido con el nuevo bueno. Pero en mi casa de siempre hay ruido con ambos, ya he aprendido a vivir con el y yasta, las noise gates no van con mi dinamica :P Tengo pendiente pillar algun acondicionador de corriente para este asunto (y mis pedaltrains, correas, fundas, cables...lo malo es que no tengo ni para los costes de envio xD)
Buenas noches
Sí, Skimy, he leído todas tus aportaciones en este hilo (de hecho me ayudaron a decantarme por este ampli) y efectivamente alertabas del ruido de fondo del Yamaha. El caso es que he probado el cacharrito en varias casas con toma de tierra y el ruidito sigue ahí, excepto cuando le pongo las pilas que desaparece por completo.
Será cuestión,me imagino, de ponerme en contacto con Yamaha España y que ellos me den una solución.
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros aportes
#766 No es solo cuestion de tener toma de tierra o no, sino de la calidad de la instalacion electrica. Mi habitacion tenia la tierra desconectada. al pasarme a las valvulas la conecte con un nuevo enchufe, y no solo no quito ruidos sino que añadio ciertos ruidos parasitos. Pero era necesaria por seguridad.
¿No os parece que el nivel de señal que se obtiene grabando mediante el USB es bajo?